Neo Club Press Miami FL

Selena Gómez, Justin Bieber, Nick Jonas y la intrascendencia

Selena Gómez, Justin Bieber, Nick Jonas y la intrascendencia

septiembre 21
02:14 2011

1-Nick-Jonas-2011Una muletilla, según la Real Academia de la Lengua Española, es la voz o frase que se repite mucho por hábito: justamente lo que hace Justin Bieber según Selena Gómez. Repetir frases y modismos constantemente, intercalándolos en sus conversaciones. ¡Qué interesante! Por si fuera poca la intranscendencia del joven cantante canadiense, ahora resulta que son noticia hasta sus muletillas. Vivir para ver.

Y todo esto no lo digo yo. Que conste. Justin Bieber me importa un comino. Lo dice, harto de tanto JB –que no precisamente whisky escocés–, Nick Jonas. El menor de los hermanos lo tiene claro: Él no sigue las aventuras y travesuras de “ese cantante”. Como tampoco la actriz Marg Helgenberger a juzgar por sus declaraciones tras la filmación de un capítulo de la serie televisiva “CSI”. Según ella, Justin es sólo un mocoso malcriado.

Muletillas. Frases gastadas de tanta digestión. Hay que reconocer que la imaginación de Selena Gómez es bastante pobre y la creatividad de Justin Bieber muy limitada. Sin embargo, ambos son jóvenes, diríase que adolescentes, y tienen una larga vida por delante. ¡Pueden hasta madurar! Cosa que Nick Jonas parece que lleva tiempo haciendo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba