Neo Club Press Miami FL

Selena Gómez, Justin Bieber y el fuego de Rihanna

Selena Gómez, Justin Bieber y el fuego de Rihanna

junio 02
14:04 2011

1-abre_fuegoEl odio es amor, dice el bolero. El amor incluso puede provocar la muerte. Es lo que precisamente le han deseado los fans de Selena Gómez y Justin Bieber a las parejas de estos –Justin Bieber y Selena Gómez–, literalmente que se vayan a infierno. Que si tuvieran la pistola de Rihanna peligrarían sus vidas. ¿El odio es amor?

Cuidado con  la pistola de Rihanna. A algunos chicos “se les va la olla”. Ya se sabe que a ciertas edades es más difícil controlar los “instintos básicos”.  A propósito de esto, la cadena Univisión publicó recientemente mensajes hiperagresivos contra Selena, vertidos en las redes sociales: “Aléjate de Justin, pedófila. Te voy a matar por la noche, cuando estés en tu apestosa cama”… “Selena Gómez está peligrosamente cerca de una muerte larga y lenta”… Y contra Justin: “Quiero matar a Bieber porque me ha robado a mi chica, ¡eso no está bien! Selena, ¡abandona a ese perdedor! Bieber está sobrevalorado, ¡es retrasado y gay!”.

En cualquier caso, la pasión desplegada por Rihanna en su último videoclip desaconseja ciertas aproximaciones, fundamentalmente signadas por el deseo. La propia Rihanna fue recientemente abracada por uno de sus fanáticos en Nueva York, mientras filmaba con su cuerpo de baile. La chica consiguió desembarazarse rápidamente de su agresor, pero la vida de las grandes estrellas hoy más que nunca corre peligro. Tal vez por eso, en Man Down, Rihanna desenfunda con tanta pasión su pistola… y abre fuego.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami