Neo Club Press Miami FL

Selena Gómez, Justin Bieber y la herida de Nick Jonas

Selena Gómez, Justin Bieber y la herida de Nick Jonas

junio 09
15:08 2011

1-Selena_y_JonasLa herida de Jonas ha calado hondo en el corazón de Selena Gómez. Sí, sé que suena cursi, pero también apropiado. Porque según todos los indicios, el nuevo single de la novia de Justin Bieber –Bang, Bang, Bang– dirige una declaración de despecho en toda regla hacia su “primer amor”, el menor de los integrantes de los Jonas Brothers, Nick Jonas.

En “Bang, Bang, Bang” Selena se arma hasta los dientes contra su amor perdido. ¿Y qué otro puede ser que Jonas, con quien estuvo saliendo entre los años 2008 y 2010, inmediatamente antes de comenzar con Bieber? La letra del sencillo no puede ser más explícita, ni intentar herir con más saña al que a todas luces parece haber sido el principal sujeto de una relación tormentosa:

“Mi nuevo chico se ve mejor que tú. Su amor es más profundo que el tuyo. Mi nuevo chico tiene más estilo que tú. Él no me esconde. Él me muestra a donde quiera que va…”, dice Selena. Y también:

“Estoy recuperando el tiempo, tomando todo mi amor y dándoselo a él. Esta vez he ganado, pensé que el amor que sentía hacia ti lo era todo, hasta que se lo di a él”.

Defensores de la Gómez aducen que la canción no fue escrita por ella, sino por Tobía Gad, Priscilla Renea y Meleni Meleni. En cualquier caso, fue la novia de Bieber quien la asumió y ahora la interpreta con renovados bríos.  Donde hubo fuego, cenizas quedan. ¿La herida ha cerrado en falso?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami