Neo Club Press Miami FL

Selena Gómez, Justin Bieber y la herida de Nick Jonas

Selena Gómez, Justin Bieber y la herida de Nick Jonas

junio 09
15:08 2011

1-Selena_y_JonasLa herida de Jonas ha calado hondo en el corazón de Selena Gómez. Sí, sé que suena cursi, pero también apropiado. Porque según todos los indicios, el nuevo single de la novia de Justin Bieber –Bang, Bang, Bang– dirige una declaración de despecho en toda regla hacia su “primer amor”, el menor de los integrantes de los Jonas Brothers, Nick Jonas.

En “Bang, Bang, Bang” Selena se arma hasta los dientes contra su amor perdido. ¿Y qué otro puede ser que Jonas, con quien estuvo saliendo entre los años 2008 y 2010, inmediatamente antes de comenzar con Bieber? La letra del sencillo no puede ser más explícita, ni intentar herir con más saña al que a todas luces parece haber sido el principal sujeto de una relación tormentosa:

“Mi nuevo chico se ve mejor que tú. Su amor es más profundo que el tuyo. Mi nuevo chico tiene más estilo que tú. Él no me esconde. Él me muestra a donde quiera que va…”, dice Selena. Y también:

“Estoy recuperando el tiempo, tomando todo mi amor y dándoselo a él. Esta vez he ganado, pensé que el amor que sentía hacia ti lo era todo, hasta que se lo di a él”.

Defensores de la Gómez aducen que la canción no fue escrita por ella, sino por Tobía Gad, Priscilla Renea y Meleni Meleni. En cualquier caso, fue la novia de Bieber quien la asumió y ahora la interpreta con renovados bríos.  Donde hubo fuego, cenizas quedan. ¿La herida ha cerrado en falso?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami