Neo Club Press Miami FL

Selena Gómez, más embarazada que Shakira

Selena Gómez, más embarazada que Shakira

junio 14
03:02 2011

1-gomez_rictusShakira, embarazada. Selena Gómez, embarazada. El Diablo embarazado. ¿Será que Gerard Piqué y Justin Bieber se hermanarán por el año de su paternidad? Gente muy distinta en todo lo demás, por cierto. Como también son muy distintas las movidas que han disparado los rumores… Sólo Dios sabe.

Las especulaciones de un waka-embarazo responden fundamentalmente a las cancelaciones de los conciertos de la colombiana en los últimos días. Además de a sus mareos. Ha cancelado presentaciones en Armenia y España, y su reciente concierto en Ginebra resultó un desastre. Retraso de hora y media para empezar. Para colmo, cuando se le preguntó sobre los rumores la muy “rabiosa” se hizo un lío y evitó responder. O dio la sonrisa por respuesta.

Selena, sin embargo, parece todavía más embarazada que Shakira. Comenzó a sentirse mal el jueves pasado, en el programa de Jay Leno, e incluso tuvo que cancelar un show en la propia California al día siguiente. Se le ha visto de nuevo por el hospital –tanta visita “hospitalaria” resulta ya preocupante— y su cara de embarazo, nunca mejor dicho, es todo un poema. Refleja miedo, disgusto e inseguridad. Incluso dolor. La foto es elocuente. Mira a tu derecha.

Cara de niña embarazada. Envenenada… ¿de amor? Esto, definitivamente, va a poner de los nervios a las fans de Justin. Va a ser un segundo semestre de 2011 verdaderamente tormentoso para todas ellas.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami