Neo Club Press Miami FL

Selena Gómez y Demi Lovato, amenazadas por Ikeda

Selena Gómez y Demi Lovato, amenazadas por Ikeda

Junio 16
14:14 2011

1-burger_japonesaDemi Lovato y Selena Gómez se recuperan de lo que ambas han calificado de “desorden alimenticio”. Al parecer, la comida rápida es la causante de todos sus males.  Ni de Justin Bieber ni de Wilder Valderrama… ni siquiera de Nick Jonas: La culpa es de las hamburguesas. Son las que han “embarazado” a Selena y sumido a Demi en su intensa depresión.

“Paz, amor y Jesús” reza el cuarto tatuaje que se ha dejado Lovato. Esta vez en su mano derecha, con una cruz cristiana a manera de escudo protector contra McDonalds. Anteriormente, se había tatuado la frase “tú me haces bella” en las costillas (se supone que no se refería a la comida rápida). Mientras, Gómez se ha mostrado enfática a la hora de explicar sus recientes mareos y visitas al hospital: “El problema es que no me alimento bien. Me gusta todo lo que no es beneficioso para mí… Siempre como algo que haga que lo que tomo no sea saludable”. No, no estaba embarazada. Estaba desnutrida.

La mala noticia para ambas es que lo de la comida rápida pica y se extiende, amenazando de por vida su ya asustadiza salud. En Japón, por ejemplo, país donde estas dos inevitablemente estarán de gira –de hecho Selena es muy popular en el lejano Oriente–, el científico Mitsuyuki Ikeda está obteniendo proteínas de las heces humanas y combinándolas con soja y otros ingredientes para desarrollar una nueva línea de hamburguesas, con olor y sabor a carne de verdad. El objetivo, tentativamente, es reciclar el excremento de manera que McDonalds logre cerrar un ciclo perfecto de autoabastecimiento.

Ikeda asegura que sus hamburguesas serán más sostenibles y saludables al contener menos grasa que las tradicionales. Como mandadas a hacer contra el desorden alimenticio de Selena Gómez y Demi Lovato. Una amenaza redundante, que ambas estrellas tal vez no estén en condiciones de enfrentar.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami