Neo Club Press Miami FL

Sexo duro en la prehistoria

Sexo duro en la prehistoria

Sexo duro en la prehistoria
septiembre 13
13:23 2011

Eran tiempos duros y era duro hasta aparearse. Sobre todo entre neandertales y humanos. Tan es así que un nuevo estudio de la Universidad de Ginebra y la Universidad de Berna, en Suiza, publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, demuestra que los casos de cópula verificada entre ambos ocurrieron en un rango inferior al 2%.

Se estima que entre 2% y 4% del genoma humano desciende de los neandertales, quienes habitaron zonas de Europa, Asia Central y Medio Oriente hasta hace unos 40.000 años aproximadamente, momento a partir del cual los arqueólogos les pierden la pista.

Estudios en el pasado sugieren que los neandertales, tentivamente pelirrojos, fueron desplazados por los humanos, u hombres de Cromagnon, cuyo sistema inmunológico se habría beneficiado del apareamiento con otras especies prehistóricas.

La hipótesis de que el ser humano moderno se mezcló durante un breve periodo de tiempo con los neandertales, a su llegada a Oriente Medio tras emigrar desde África, es frecuentemente manejada por la comunidad científica.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Iraida Shumake-sexo en grupo
    Iraida Shumake-sexo en grupo agosto 19, 10:00

    Wow, thank you. I’ve been called a lot of things, but never audacious.

    Reply to this comment

Escriba un comentario

El comentario de Carlos Alberto Montaner. Por qué fracasará la Constituyente de Maduro:

Cuba y su Historia: José A. Albertini entrevista a José Abreu Felippe:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ana Ajmátova

La mujer de Lot

Ana Ajmátova

Pero la mujer de Lot miró hacia atrás y se convirtió en una columna de sal. 14 Génesis Y el hombre justo acompañó al luminoso agente de Dios por una

0 comentario Leer más
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami