Neo Club Press Miami FL

Sexo, locura y resurrección en la noche del fin del mundo

Sexo, locura y resurrección en la noche del fin del mundo

diciembre 01
00:15 2012

apocalipsis 2012La hora final de nuestra civilización ha llegado, el fin del mundo tal y como lo conocemos (2012, el calendario maya, tsunamis, Nibiru, Hercóbulus, Harold Camping…), y un grupo de hombres y mujeres se dispone a enfrentar el Apocalipsis, el Armagedón de armagedones, dando rienda suelta a sus instintos más primarios. Sexo, violencia, locura y adoración, todo mezclado. Sodoma a merced de los reactores nucleares.

Sin embargo, frente al mar persiste la esperanza, “con la espuma coronando los pies de Idamanda”.

Todo esto y más hallará el lector en la última novela publicada del escritor Armando Añel, Apocalipsis: La resurrección (Neo Club Ediciones, Miami, 2011). El libro será presentado el próximo viernes 7 de diciembre a las siete de la noche, en La Otra Esquina de las Palabras (Café Demetrio: 300 Alhambra Circle, Coral Gables), por el anfitrión de la tertulia, el poeta Joaquín Gálvez, el ensayista Ángel Velázquez Callejas y la editora Idabell Rosales.

El autor estará presente y firmará ejemplares de la novela, que ya puede adquirirse en Amazon dando clic en este enlace.

“Aunque el libro fue editado en 2011, preferimos hacer su presentación formal en 2012 coincidiendo con la fecha del fin del mundo, entendido como un resurgir en el Gran Salto Adelante”, aseguró la presidenta de Neo Club Ediciones.

Según Añel, hay un fallo de interpretación bastante extendido en relación a la fecha del fin del mundo, que los mayas supuestamente fijaron para este 21 de diciembre. “En realidad el calendario maya indica el 8 de diciembre de 2012, no el 21”, aseguró el narrador. “Así que esperaremos el Apocalipsis, la resurrección, con la presentación del libro”.

La fecha aludida señala el fin del 13er Baktun, un ciclo maya de 394 años, y el comienzo de una nueva era. Incluso figuras del espectáculo como Madonna han coincidido recientemente con la tesis de la novela: “He hablado con grandes chamanes y me han explicado que no se trata del fin, sino de un nuevo comienzo para los seres humanos”, dijo la reina del pop el pasado 24 de noviembre en México.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami