Neo Club Press Miami FL

Sexólogo revela que Evo Morales es bisexual

Sexólogo revela que Evo Morales es bisexual

Sexólogo revela que Evo Morales es bisexual
Agosto 14
02:22 2014

El presidente de Bolivia, Evo Morales, sería bisexual incluso sin saberlo, según el sexólogo de la Universidad de Guanajuato Canseiro Berlanga, quien aseguró esta semana, en declaraciones originalmente destinadas al Daily Mirror, que el mandatario cocalero tuvo sexo con otros hombres durante su adolescencia y buena parte de su juventud.

“Tuvo sexo con otros hombres, aunque fundamentalmente jugando un papel activo”, precisó el también historiador residente en Nuevo México.

Según Berlanga, el origen aimara de Evo Morales explica esta particularidad. “Ocasionalmente, es común entre los pastores aimaras tener sexo entre ellos, dadas las condiciones de aislamiento y hostilidad ambiente en que desarrollan sus actividades”, argumentó el especialista.

Morales trabajó la tierra desde temprana edad, y fue pastor de llamas. Actualmente suele alardear de su éxito con las mujeres.

Hace tres años, durante la inauguración de la “Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra”, el presidente boliviano aseguró que las aves de granja que son engordadas con hormonas femeninas inducen cambios importantes en la sexualidad de quienes las consumen, tanto si son hombres como mujeres.

Pero según Berlanga, estas declaraciones del mandatario tendrían escasa relación con su pasado adolescente, dado que Morales, por cuestiones de índole cultural, nunca se ha asimilado como un homosexual reprimido, aun habiendo practicado sexo con otros hombres.

“El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”, dijo en esa ocasión Morales, y agregó que por culpa de los pollos y del ganado vacuno criado con hormonas, las niñas puede sufrir un anormal desarrollo de sus pechos.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. javier
    javier Agosto 14, 21:24

    E visto algunos Presidentes bisexuales besando a otros representantes de gobierno por ejemplo los presidentes “BUSH”, ya que existen infinidad de fotos donde se les ve besandose con hombres, chequen en google imagenes “President bush kissing men” y veran que no miento. Saludos.

    Reply to this comment
  2. suigeneris
    suigeneris Agosto 14, 21:46

    si mi hermano pero recuerda que este es un presidente homofobico

    Reply to this comment
  3. Anónimo
    Anónimo Febrero 16, 20:47

    POBRE, CÓMO SABER SI ESTÁ CONSCIENTE DE SU REALIDAD, PORQUE NUNCA SABE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply to this comment
  4. Anónimo
    Anónimo Febrero 18, 13:39

    Ya no que Aser los corruptos inventan las cosas por que no encuentran otro mintiras paran inventando más mentiras

    Reply to this comment

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami