Neo Club Press Miami FL

Siempre habrá un poema en La Otra Esquina

Siempre habrá un poema en La Otra Esquina

marzo 17
20:48 2013

Galvez JoaquinLa Otra Esquina de las Palabras, la tertulia que coordina en Miami el poeta Joaquín Gálvez,  invita el próximo viernes 22 de marzo, a las 7:00 p.m., a la presentación de la antología Siempre habrá un poema (Colección Visor de Poesía, Madrid, 2012), del escritor cubano Armando Álvarez Bravo.

Será, como ya es habitual, en Café Demetrio (300 Alhambra Circle, Coral Gables). Las palabras de presentación estarán a cargo del escritor Armando de Armas. Los interesados pueden llamar al 305-448-4949 para más información.

Armando Álvarez Bravo (La Habana, 1938) es miembro de número de la Academia Cubana de la Lengua, correspondiente de la Real Academia Española y la Academia Norteamericana de la Lengua Española, y miembro vitalicio de la American Translators Association. Fundador y expresidente del PEN Club de Escritores Cubanos en el Exilio, ha publicado numerosos libros y es uno de los poetas más destacados de la llamada “Generación del 50” en Cuba.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami