Neo Club Press Miami FL

Simposio sobre Actividades Paranormales de 2011

Simposio sobre Actividades Paranormales de 2011

febrero 27
15:23 2011

1-taosBuenas noticias para todos los que disfrutan de lo relacionado con el estudio de lo paranormal.

En un comunicado que apareció la semana pasada, la Alianza para el Estudio de Experiencias Paranormales (ASPE, por sus siglas en inglés) anunció que el Simposio sobre Actividades Paranormales de 2011 se ha cambiado de lugar a Taos, Nuevo México, y se llevará a cabo del 25 al 30 de octubre.

El Best Western Kachina Lodge de Taos, Nuevo México, será la sede de conferencias, talleres, seminarios, danzas nativo-americanas, excursiones, películas, mesas de vendedores y practicantes y otras actividades relacionadas con una variedad de temas paranormales en el Simposio  sobre Actividades Paranormales de 2011.

El Simposio ofrecerá algunas actividades nuevas este año, incluyendo la cena que tendrá lugar un viernes por la noche y durante la cual habrá un debate con los oradores principales, expertos en asuntos de metafísica y miembros del público que participarán en un diálogo abierto en torno al tema del Simposio “Conexión de la Ciencia y el Espíritu”. Los planes incluyen la difusión de la cena-debate en la televisión local y por medio de Internet.

El evento se inaugurará oficialmente con una Fiesta de Apertura el jueves por la noche en el Salón Zuni del Kachina Lodge y en el área de la piscina (si el tiempo lo permite). Se anima a los participantes a que se vistan como sus personajes favoritos del campo paranormal. Se programarán talleres y seminarios el miércoles, jueves y viernes, así como excursiones en autobús a sitios donde han ocurrido hechos paranormales que se encuentran en el área conocida como “el círculo encantado” (Enchanted Circle).

Los oradores y otros presentadores examinarán una variedad de temas relacionados con lo paranormal en torno al asunto principal del Simposio, lo que incluye los OVNIS, el contacto con los extraterrestres, los círculos de las cosechas, la reencarnación, las profecías nativo-americanas, las calaveras de cristal, la interdimensionalidad, la transformación, los ángeles, el Niño de las Estrellas y los cambios que ocurren en la tierra. Una vez más, Jerry Pippin ofrecerá un reportaje en vivo de todo el evento.

El hotel Best Western Kachina Lodge (http://kachinalodge.com/) está en el corazón del “viejo” Taos, a pocas cuadras de la entrada al Pueblo de Taos, que cuenta con mil años de existencia, y del casino del Pueblo de Taos, y a sólo unos pasos de la histórica Plaza de Taos. También se halla muy cerca de galerías de arte, tiendas, museos y restaurantes. La administración de Kachina Lodge ha puesto todo el hotel a disposición de ASPE para el evento, y ofrece excelentes precios para sus habitaciones a los participantes del Simposio.  

Taos, Nuevo México, es uno de los destinos turísticos más populares en Estados Unidos, con prósperas comunidades de practicantes de la metafísica y artistas de fama mundial. También cuenta con museos repletos de historia de los pueblos nativo-americanos y del Lejano Oeste. Taos es un espacio que ha sido habitado continuamente durante más tiempo que cualquier otra ciudad o área urbana en los Estados Unidos. Originalmente fue territorio español y luego mexicano antes de convertirse en parte de los EE.UU. durante la guerra mexicano-americana.(Http://taosvacationguide.com/nmvg/Oct/2011)

El Pueblo de Taos (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) fue construido hace siglos por la tribu Tiwa. El Pueblo como tal se encuentra en 48.000 acres de tierra en la base de Wheeler Peak, la montaña más alta de Nuevo México, e incluye el Lago Azul, sagrado para los nativo-americanos, que se halla cerca de la cumbre de la montaña. El Pueblo de Taos ofrece tours en los que se pueden observar de cerca actividades de los nativo-americanos y del Pueblo.(Http://www.taospueblo.com/)

La Sociedad del Laberinto, que organizará actividades de Laberintos por la Paz, presentará una conferencia del 20 al 24 de octubre, también en el Kachina Lodge. Los dos fines de semana del evento se conectarán con una variedad de talleres, seminarios, bailes nativo-americanos, excursiones y otras actividades programadas por ambas organizaciones.

ASPE pondrá en marcha un sitio web acerca del Simposio en marzo, con listas de los presentadores y sus horarios, maneras de reservar un sitio para los practicantes y los vendedores, horarios de los talleres y seminarios, mapas del lugar del evento y ventas de boletos en línea. Mientras tanto, visite http://www.aspefiles.org/ para obtener información acerca de ASPE y de los eventos anteriores, y por favor, pase esta información a otras personas.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Sussette Cordero

Fragmentos

Sussette Cordero

                  Abro los ojos y me rompo por el centro Abajo soy un ciempiés Arriba pienso todavía como bajar del caballo Cavilar

0 comentario Leer más
  Armando Añel

Ecos de La Habana

Armando Añel

                  en el mar la vida es más sabrosa y sobre los escombros de la ciudad transcurre el mar como una gran

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más