Neo Club Press Miami FL

Sin papa negro, queda Obama

Sin papa negro, queda Obama

marzo 13
19:27 2013

BergoglioNo llegaron los marcianos, pero por fin llegó el nuevo papa. En la quinta votación del segundo día del Cónclave fue elegido el argentino Jorge Mario Bergoglio. Vimos humo blanco sobre la Capilla Sixtina –ni siquiera un Ovni– e inmediatamente supimos que los cardenales se habían puesto de acuerdo, tras sucesivas humaredas negras.

 

Por cierto, ¿esto de las fumatas de colores no es sospechoso de racismo (apostólico-romano) o todo lo contrario? Ni siquiera salió el ghanés Peter Turkson.

Queda ahora Obama para cumplir la profecía apocalíptica de Nostradamus, según la cual “cuando el gran Pontífice cambie de terreno, una gran estrella arderá y se podrán ver dos soles a la vez”.

“Al principio habrá enfermedades mortales como aviso, luego vendrán plagas y morirán muchos animales, habrá catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”, reza la profecía, que cinco siglos atrás se interpretó como la llegada de un papa de la raza negra.

Como apuntaba el lector Juan Camilo Smith en mi nota “Nostradamus y los meteoritos del fin del mundo”, publicada en este sitio, “solo se equivocaron en una cosa… el papa era en la época de Nostradamus el hombre más poderoso del mundo occidental, ¿pero quién lo es en estos momentos? ¿Obama? Es negro, y en la situación en que está el mundo, con problemas de recesión económica, solo nos salva una guerra mundial… siempre sucede, cada vez que hay problemas económicos las grandes potencias fomentan guerras… Entonces, ¿cuál es el papa negro en la actualidad?”.

En fin… ¡Habemus Papam! Y no precisamente en la bodega.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami