Neo Club Press Miami FL

Sin retorno en Miami: teatro cubano en noviembre

Sin retorno en Miami: teatro cubano en noviembre

Sin retorno en Miami: teatro cubano en noviembre
noviembre 07
16:13 2014

Maroma Players, en colaboración con Artefactus Cultural Project, invita a la presentación de la obra “Sin retorno”, escrita y dirigida por Rolando Moreno y con las actuaciones de Daisy Fontao y Tomás Doval.

“Gracias a la síntesis de la realidad teatral, la obra hace coincidir por azar a dos cubanos de distintas generaciones en un cementerio de Miami. Dos personajes sin nada en común que los identifique más allá de un prolongado destierro que parece no tener fin”, apuntaron los organizadores sobre la puesta en escena.

“Apoyándose en el poemario De vuelta, del notable escritor José Abreu Felippe, el autor de ‘Sin retorno’ propone un acercamiento a la dura realidad del desarraigo. Además, refleja esa turbadora sensación de no pertenecer, de estar de paso, sentimiento que alguna vez asalta a todo emigrante, sin importar el nivel de confort, éxito y seguridad que se haya alcanzado en el país de adopción”, añadieron.

Funciones los días 7, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de noviembre. Sábados, 8:30 pm.. / Domingos, 5:30 pm. En Artefactus, Teatro del fin del mundo (12302 SW 133 CT. Miami, FL 33186) Para información y reservaciones: 786.704.5715

Boletos: $20.00

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Trasladar la embajada americana a Jerusalén contribuye a la paz – por Carlos A. Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Juan Carlos Recio

Sonámbulo

Juan Carlos Recio

                  Si fuera el enemigo al que le quebré su corazón cuando lo resucitaba de su propia violencia. Si pudiera mirar en

Leer más
  Manuel Vázquez Portal

Celda número cero (XIX)

Manuel Vázquez Portal

                  Yo asesiné en París a una muchacha, le recité a Verlaine, la llevé a Montparnase, ella creyó que estaba ingrávida en

Leer más
  Armando Añel

El poeta está de guardia

Armando Añel

La irreverencia de la perspectiva y el lenguaje, narrativa lúdica donde la forma cabalga el contenido y ambos desembocan vertiginosamente en la anécdota, caracteriza a El guardián en la batalla,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami