Neo Club Press Miami FL

Sobre la sustitución del alcalde de Miami-Dade

Sobre la sustitución del alcalde de Miami-Dade

marzo 04
00:35 2011

429SkyLos votantes debemos pensar bien en tener una participación masiva en este Recall con el puesto del alcalde de Miami-Dade, Carlos Álvarez, en juego.

Esta es una elección muy importante que enviara un mensaje fuerte a toda la nación americana: no estamos dispuestos a aceptar este tipo de políticos demagogos y derrochadores, nunca más. 

En el futuro debemos votar por personas que presenten un programa que describa cuál será su plan de mejoras al gobierno y se comprometan legalmente a ponerlo en práctica cuando estén en el poder.

Votar  por personas que no nos muestran previamente un programa de lo que van a hacer cuando sean electos, es darle carta blanca a futuros canallas. Carta que luego usan en su beneficio y en el beneficio de los que pagaron sus campañas.

Algo que me tiene preocupado es que los comisionados de Miami-Dade aparentemente se están haciendo “los chivos con tontera”. Saben muy bien que tienen que implementar un protocolo de transición para la temporal sustitución de Álvarez, hasta que se realicen elecciones especiales para elegir el sustituto del alcalde, cuando éste sea despedido deshonrosamente el próximo día 15 de marzo. No lo han hecho y sólo quedan 13 días.

Ya una vez les señalé que no aceptaríamos “un dedazo”  o “Golpe de Estado”, llámenlo como ustedes quieran. Ellos tienen que designar un sustituto provisional por 60 días, hasta que se realicen elecciones para cubrir la vacante que se producirá. Nunca, por el contrario, designar ellos a un alcalde hasta noviembre de 2012. El Condado necesita un alcalde electo por los ciudadanos, que comience de inmediato a resolver todos estos problemas que ellos han permitido. Miami-Dade no puede darse el lujo de esperar hasta finales de 2012, cerca de dos años, para empezar a arreglar, e investigar “muy bien”, todo este desbarajuste.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: