Neo Club Press Miami FL

Sombra de Chávez, fractura de fémur

Sombra de Chávez, fractura de fémur

mayo 03
18:41 2012

1-0_aydenuevoLas redes sociales en Venezuela están que arden con la misteriosa sombra que apareció detrás del presidente Hugo Chávez cuando se dirigía al país a través de los medios de comunicación esta semana, lo que algunos han identificado como “un espíritu de La Sabana buscándolo”.

Mientras hablaba tras aprobar la nueva Ley Orgánica del Trabajo, una sombra a todo lo largo y ancho de la pantalla atravesó al mandatario. Para la astróloga Adriana Azzi, la sombra fue “un kumbia”, según sus palabras “un emisario infernal que lo viene a buscar”.

Lo cierto es que el emisario, si no lo ha venido a buscar, está enviando señales muy convincentes desde el más allá. Según el periodista Nelson Bocaranda, a Chávez “no se le podrá seguir aplicando radioterapia en la pelvis pues las anteriores radiaciones le fracturaron el brazo del fémur”.

El ya célebre comunicador venezolano dijo que de acuerdo a sus fuentes Chávez se encuentra sumido en una profunda depresión en Cuba, “acompañada de los dolores provocados por las lesiones orgánicas y especialmente en los huesos de la cadera”, a consecuencia del avance del cáncer.

“La foto con Raúl Castro (a la derecha de esta nota), quien le prometió que nunca dejará de recibirlo en el aeropuerto de La Habana, fue cuidadosamente preparada para que por unos minutos (Chávez) no tuviera ni el bastón ni la silla de ruedas”, sostuvo Bocaranda.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami