Neo Club Press Miami FL

Sosa Holanda, rácana Argentina, ridículo Brasil

Sosa Holanda, rácana Argentina, ridículo Brasil

Sosa Holanda, rácana Argentina, ridículo Brasil
julio 10
12:07 2014

Parece que la Copa del Mundo de Brasil 2014 se la merece Alemania si se analiza lo hecho por los demás semifinalistas. Holanda, que dominó el partido de este miércoles la mayoría del tiempo, especuló sin embargo demasiado y no supo abrir grietas en la muralla china levantada por Argentina.

“Ni Argentina, ni sobre todo Holanda, hicieron mucho en los 120 minutos de juego por conseguir la victoria este miércoles”, expresó en Facebook el historiador y analista Enrique Collazo. “Holanda no tiró a los tres palos en los 90 minutos reglamentarios, salvo quizás el remate de Robben que fue despejado por Mascherano, quiere decir que ambos se tuvieron demasiado respeto y no arriesgaron casi nada”.

“Llegaron a la carambola de los penalties en que cualquiera de los dos hubiera podido ganar”, adicionó Collazo. “Esta vez el portero argentino estuvo inspirado… en fin, un partido soso en que ambos estaban más interesados en no perder que en ganar. Un churro de partido. Veremos en la final del domingo”.

“Ojo, que sepamos perder no significa que no sepamos reírnos del ridículo de Brasil”, subrayó el editor Armando Añel, hincha de los tulipanes. “Holanda empató dominando el partido, y perdió en la ruleta rusa de los penales. Brasil hizo el ridículo. Holanda jugó mejor que Argentina (que por cierto jugó su mejor partido del Mundial) pero especuló demasiado. Brasil se mojó en los pantalones. Son dos cosas distintas”.

“Quien se decide a meterse en la pista del circo sabe que lo mismo puede recibir aplausos que abucheos”, criticó Añel al gobierno brasileño. “¿Quién los manda a gastarse todos esos millones en estadios sabiendo que no tienen para eso?”.

“¿A quién le va a ir la fanaticada brasileña este domingo?”, preguntó en Facebook el también analista Rafael Pineiro. “¿A Alemania, que los destruyó, los hizo añicos, o a la Argentina que tanto odian?”.

“Este último sentimiento es reciproco, en todo caso”, añadió Pineiro. “En Letrinoamérica, toda nación con fronteras se odia a muerte”.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC.-Vista Larga Foundation. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más