Neo Club Press Miami FL

Steve Jobs, el cadáver en fuga

Steve Jobs, el cadáver en fuga

octubre 07
18:13 2011

1-abc_ninos_de_westboro48 horas después de la muerte de Steve Jobs, el genio de Apple, su funeral permanece envuelto en el misterio. La empresa, y sobre todo la familia, se niegan a revelar datos a propósito, mientras el cadáver del empresario sigue bajo el acoso de una de las sectas más notorias del último medio siglo en Estados Unidos: la Iglesia Bautista de Westboro.

¿Cadáver en fuga? Westboro anunció este viernes a través de Twitter que organizará una manifestación contra Steve Jobs en su funeral, y estos bautistas primitivos, o calvinistas, suelen tomarse las cosas en serio. “Jobs dispuso de una enorme plataforma pero sin embargo no dio gloria a Dios, más bien enseñó el  pecado”, ha argumentado Margie Phelps, quien es hija del fundador de la Iglesia de Westboro, y una de sus voceras.

“No habrá paz para quien se ha beneficiado a sí mismo y olvidado a Dios”, escribió Phelps en Twitter, en referencia al genio de Apple.

Los miembros de Westboro aseguran que Dios castiga a los Estados Unidos por su permisividad  ante el pecado. Uno de sus lemas más célebres es “Dios odia a los maricones”. Liderada por Fred Phelps y radicada en Topeka, Kansas, Westboro realizó su primer oficio religioso en noviembre de 1955.

Funcionarios de Sacramento han asegurado que el cadáver de Jobs no presidirá ninguna ceremonia estatal o pública, y sus allegados han pedido que se respete su privacidad “durante este periodo”. Mientras, en su casa de Palo Alto, en California, decenas de seguidores ha depositado ofrendas florales, velas y posters. La llegada al lugar de los de Westboro, a falta de un funeral público, pudiera ser cuestión de tiempo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mi amiga Guillermina

José Hugo Fernández

  Una idea fija también puede cambiar el destino de un fantasma. Pongamos el caso de mi amiga Guillermina. Ahora se le ha metido entre ceja y ceja que yo

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami