Neo Club Press Miami FL

Steve Jobs, el cadáver en fuga

Steve Jobs, el cadáver en fuga

octubre 07
18:13 2011

1-abc_ninos_de_westboro48 horas después de la muerte de Steve Jobs, el genio de Apple, su funeral permanece envuelto en el misterio. La empresa, y sobre todo la familia, se niegan a revelar datos a propósito, mientras el cadáver del empresario sigue bajo el acoso de una de las sectas más notorias del último medio siglo en Estados Unidos: la Iglesia Bautista de Westboro.

¿Cadáver en fuga? Westboro anunció este viernes a través de Twitter que organizará una manifestación contra Steve Jobs en su funeral, y estos bautistas primitivos, o calvinistas, suelen tomarse las cosas en serio. “Jobs dispuso de una enorme plataforma pero sin embargo no dio gloria a Dios, más bien enseñó el  pecado”, ha argumentado Margie Phelps, quien es hija del fundador de la Iglesia de Westboro, y una de sus voceras.

“No habrá paz para quien se ha beneficiado a sí mismo y olvidado a Dios”, escribió Phelps en Twitter, en referencia al genio de Apple.

Los miembros de Westboro aseguran que Dios castiga a los Estados Unidos por su permisividad  ante el pecado. Uno de sus lemas más célebres es “Dios odia a los maricones”. Liderada por Fred Phelps y radicada en Topeka, Kansas, Westboro realizó su primer oficio religioso en noviembre de 1955.

Funcionarios de Sacramento han asegurado que el cadáver de Jobs no presidirá ninguna ceremonia estatal o pública, y sus allegados han pedido que se respete su privacidad “durante este periodo”. Mientras, en su casa de Palo Alto, en California, decenas de seguidores ha depositado ofrendas florales, velas y posters. La llegada al lugar de los de Westboro, a falta de un funeral público, pudiera ser cuestión de tiempo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami