Neo Club Press Miami FL

Strauss Kahn coleccionaba ropa interior femenina

Strauss Kahn coleccionaba ropa interior femenina

mayo 17
03:34 2011

1-FMIColeccionar ropa interior femenina no es delito. Ni síntoma de enfermedad o perturbación. No necesariamente. Pero cuando el coleccionista de marras ha sido acusado por intento de violación, y su historial de abusos sexuales tiene cola, mejor andar con cuidado.

Es el caso del director del Fondo Monetario Internacional (FMI) y aspirante a la presidencia francesa por el Partido Socialista, Dominique Strauss-Kahn. Tras precipitarse sobre una mucama en un hotel neoyorquino, el pasado sábado, intentó reducirla a la fuerza para escapar luego, “con el rabo entre las piernas”, abandonando su móvil en la habitación.

Poco  después fue detenido a punto de despegar en vuelo a París. Ahora, Strauss-Kahn enfrenta cargos de intento de violación, abuso sexual, acto sexual criminal, privación ilegal de la libertad y manoseo indebido. El cargo principal conlleva una pena máxima de 25 años de cárcel.

Pero el historial de este depredador sexual –cada vez quedan menos dudas de que, efectivamente, lo es— no se limita a la agresión del sábado. Durante la vista de este lunes, el fiscal indicó que Strauss-Kahn también había abusado sexualmente de otra camarera en el mismo hotel, aunque en su momento la víctima habría preferido no denunciarlo por miedo a sufrir represalias.

Y está el caso de la escritora francesa Tristane Banon, quien refirió que el político habría intentado violarla con la brutalidad de un “chimpancé en celo” allá por 2003. Aconsejada por su madre –quien conocía a la familia del victimario–, la joven desestimó una querella, aunque el episodio se hizo público. “Una descripción gráfica de la supuesta agresión, contada por Banon en un programa de televisión en 2007, fue colgada en Internet y ampliamente recogida en blogs y webs de Francia”, apuntó Reuters.

Hay más, sin embargo. En el año 2009 Piroska Nagy, ex funcionaria del FMI y subordinada de Strauss-Kahn, hizo pública una carta donde acusaba al socialista de haber abusado de su posición para relacionarse con ella. “Yo no estaba preparada para las insinuaciones del director del FMI (…) Temo que este hombre tenga un problema que le haya convertido en alguien poco apto para desempeñarse en una organización en la que trabajen mujeres”, escribió.

El diputado Jean-Marie Le Guen, vocero en Francia del ex del FMI, ha denunciado una campaña “muy estructurada, organizada, que también había sido anunciada por el señor Sarkozy y su familia, que quieren atacar a la persona de Dominique Strauss-Kahn”. Pero va a tener serios problemas para probar sus teorías conspirativas. Demasiada ropa interior femenina involucrada en el caso.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más