Neo Club Press Miami FL

Taylor Lautner con Justin Bieber: Última portada

Taylor Lautner con Justin Bieber: Última portada

Septiembre 05
17:57 2011

1-actor_taylor-lautnerFíjense en la nariz retozona, a lo Justin Bieber. Suplantará al cantante canadiense en el corazón de las chicas, como un plomero suplanta una zapatilla vencida. Con sólo un año más que Justin, Taylor Lautner está llamado a rendir a sus pies a la generación femenina inmediatamente anterior, y posterior, a la suya. De hecho, lo está haciendo. No olvidemos que en 2010 clasificaba ya entre los veinte actores mejor pagados de Hollywood.

Poco a poco. Y para colmo, es karateca. Karateca, millonario, buen mozo, actor protagónico y, por si no fuera suficiente, dueño de la susodicha nariz. Ahí hay de sobra, para comer y para llevar, como dicen en Puerto Rico, y si no que comenten Taylor Swift y Lily Collins, rendidas ambas al poder de su sonrisa.

¿Qué sería de Justin Bieber si Taylor Lautner tuviera un poco de voz y se manejara ante el micrófono? Por lo pronto, el actor aparece hasta en la sopa. Portada de la revista VMan. Portada de la revista Seventeen. Aunque insistentes rumores apuntan a que es gay, de ahí que dure tan poco con las chicas. En cualquiera caso, es seguro que si en lugar de suplantar a Justin se apareciera con él del brazo, ardería Troya. Esa sí que sería la última portada.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami