Neo Club Press Miami FL

Temblor en Estados Unidos aviva profecías del fin del mundo

Temblor en Estados Unidos aviva profecías del fin del mundo

agosto 24
01:41 2011

1-apocalipsis_y_terremotosEl sismo de 5,9 grados en la escala Richter registrado hoy en la costa este de Estados Unidos, con epicentro en Virginia pero perfectamente perceptible en ciudades como Washington y Nueva York, ha avivado las especulaciones y profecías sobre un inminente fin del mundo, o Apocalipsis, entre creyentes, internautas y agoreros de numerosos países.

El temblor, que ha sido el más intenso registrado desde 1897 en la costa este, según un parte del Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS), provocó el cierre del Pentágono y el Congreso, y alteró considerablemente el transporte público en varias ciudades norteamericanas.

“Tengo 40 años de residir en este país y nunca había visto algo semejante”, comentó Jorge Dávila, un trabajador colombiano residente en la Gran Manzana, alarmado por los continuos fenómenos naturales acaecidos en los últimos tiempos en todo el mundo. “Algo extraño está pasando con este planeta”, dijo.

El “Caminante Primaveral”, un chamán japonés de la cultura secreta Shizen, predijo este martes, a propósito del terremoto estadounidense, que el archipiélago de Japón desaparecerá antes de noviembre de 2012, prefigurando un “renacer de la espiritualidad humana en todo el mundo”.

El chamán, descendiente de los sabios Miryoku, insistió hoy en que los continuos terremotos y fenómenos naturales ocurridos en Estados Unidos y otros países durante 2011 constituyen la antesala del “hundimiento” de las islas niponas.

“Japón desaparecerá para alumbrar un nuevo espíritu de generosidad y entrega”, había predicho en abril pasado El Caminante, desde su ciudad natal de Otofuke. Entonces el mundo se beneficiará “de una revolución espiritual sin precedentes”.

En la antigüedad, se creía que los chamanes podían predecir en qué lugar se encontraba la caza e incluso alterar los factores climáticos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Sussette Cordero

Fragmentos

Sussette Cordero

                  Abro los ojos y me rompo por el centro Abajo soy un ciempiés Arriba pienso todavía como bajar del caballo Cavilar

0 comentario Leer más
  Armando Añel

Ecos de La Habana

Armando Añel

                  en el mar la vida es más sabrosa y sobre los escombros de la ciudad transcurre el mar como una gran

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más