Neo Club Press Miami FL

Temblor en Estados Unidos aviva profecías del fin del mundo

Temblor en Estados Unidos aviva profecías del fin del mundo

agosto 24
01:41 2011

1-apocalipsis_y_terremotosEl sismo de 5,9 grados en la escala Richter registrado hoy en la costa este de Estados Unidos, con epicentro en Virginia pero perfectamente perceptible en ciudades como Washington y Nueva York, ha avivado las especulaciones y profecías sobre un inminente fin del mundo, o Apocalipsis, entre creyentes, internautas y agoreros de numerosos países.

El temblor, que ha sido el más intenso registrado desde 1897 en la costa este, según un parte del Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS), provocó el cierre del Pentágono y el Congreso, y alteró considerablemente el transporte público en varias ciudades norteamericanas.

“Tengo 40 años de residir en este país y nunca había visto algo semejante”, comentó Jorge Dávila, un trabajador colombiano residente en la Gran Manzana, alarmado por los continuos fenómenos naturales acaecidos en los últimos tiempos en todo el mundo. “Algo extraño está pasando con este planeta”, dijo.

El “Caminante Primaveral”, un chamán japonés de la cultura secreta Shizen, predijo este martes, a propósito del terremoto estadounidense, que el archipiélago de Japón desaparecerá antes de noviembre de 2012, prefigurando un “renacer de la espiritualidad humana en todo el mundo”.

El chamán, descendiente de los sabios Miryoku, insistió hoy en que los continuos terremotos y fenómenos naturales ocurridos en Estados Unidos y otros países durante 2011 constituyen la antesala del “hundimiento” de las islas niponas.

“Japón desaparecerá para alumbrar un nuevo espíritu de generosidad y entrega”, había predicho en abril pasado El Caminante, desde su ciudad natal de Otofuke. Entonces el mundo se beneficiará “de una revolución espiritual sin precedentes”.

En la antigüedad, se creía que los chamanes podían predecir en qué lugar se encontraba la caza e incluso alterar los factores climáticos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami