Neo Club Press Miami FL

Temblor en Perú: ¿Comienza el fin del mundo?

Temblor en Perú: ¿Comienza el fin del mundo?

mayo 21
18:06 2011

1-Camping_profetizaUn sismo de 4,1 grados en la escala de Richter asustó este 21 de mayo a los pobladores de la localidad peruana de Tumbes, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP), aunque no se han reportado daños materiales ni humanos.

Religiosos y agoreros relacionados con el predicador Harold Camping se han apresurado a comentar, sin embargo, que se trata de la primera señal del fin del mundo, anunciado para las seis de la tarde de este sábado por el religioso estadounidense y su cadena Family Radio.

 


El epicentro del espasmo telúrico se ubicó a 11 kilómetros al noroeste de Tumbes, con mayor intensidad en la localidad de Zorritos. La profundidad fue de 57 kilómetros, apuntó el IGP.

Según Camping, sus seguidores, alrededor de 200 millones de personas –cerca del 3% de la población mundial–, serán “raptados” este sábado por Jesucristo. “Los buenos cristianos serán elevados al cielo, lo que deja muy poco tiempo para el arrepentimiento de los pecadores”, ha asegurado.

El resto, de acuerdo con las interpretaciones de Camping, padecerá interminablemente en la Tierra, durante cinco meses, hasta el 21 de octubre de 2011, cuando el mundo tal y como lo conocemos desaparecerá finalmente.

El comienzo del fin del mundo, siempre según el predicador, se anunciará hoy con sucesivos temblores y terremotos en varios países.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Manuel Gayol Mecías

La exclusiva diferenciación de Lezama

Manuel Gayol Mecías

  Alguna vez dije —y no creo haber sido el primero— que la ideología de Lezama era la imaginación, y esta para él venía a ser la esencia de la

0 comentario Leer más
  Andrés Barca Jr.

En tiempos de cenizas viles

Andrés Barca Jr.

Regla, La Habana, 27 de noviembre de 2016   -Buenos días compañero Michael. -Buenos días Rigoberto. -Hoy, y hasta nueva orden, soy el compañero Rigoberto. Michael sonrió. El tabaco recién

0 comentario Leer más
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami