Neo Club Press Miami FL

Tercer número de Blogger Cubano

Tercer número de Blogger Cubano

marzo 07
01:06 2011

BloggerEl tercer número de la revista Blogger Cubano acaba de salir de imprenta, y el E-book, que también es posible leer en formato digital, puede ser bajado e impreso en el blog del mismo nombre. Clic aquí.

El Dossier de esta edición, “Blogueras que hablan de Cuba”, contiene entrevistas a Yoani Sánchez, Beatriz Calvo Peña y Teresa Dovalpage.

“Todas las entrevistadas –se lee en la introducción–, de una forma u otra, a través de la exposición de sus iniciativas y vivencias, o más directamente, confluyen en un mismo tema: Cuba y sus circunstancias”.

La sección La Polémica, cuando se cumple el 158 aniversario del natalicio de José Martí, reúne trabajos de Joaquín Gálvez y Ángel Velázquez Callejas enfocados en el ámbito espiritual del apóstol, poeta y periodista cubano.

En la revista, con portada de Ismaris Salomón, aparecen, además, trabajos de Ernesto Menéndez-Conde, Verónica Cervera y Denis Fortún, entre otros.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami