Neo Club Press Miami FL

Tercer número de Blogger Cubano

Tercer número de Blogger Cubano

marzo 07
01:06 2011

BloggerEl tercer número de la revista Blogger Cubano acaba de salir de imprenta, y el E-book, que también es posible leer en formato digital, puede ser bajado e impreso en el blog del mismo nombre. Clic aquí.

El Dossier de esta edición, “Blogueras que hablan de Cuba”, contiene entrevistas a Yoani Sánchez, Beatriz Calvo Peña y Teresa Dovalpage.

“Todas las entrevistadas –se lee en la introducción–, de una forma u otra, a través de la exposición de sus iniciativas y vivencias, o más directamente, confluyen en un mismo tema: Cuba y sus circunstancias”.

La sección La Polémica, cuando se cumple el 158 aniversario del natalicio de José Martí, reúne trabajos de Joaquín Gálvez y Ángel Velázquez Callejas enfocados en el ámbito espiritual del apóstol, poeta y periodista cubano.

En la revista, con portada de Ismaris Salomón, aparecen, además, trabajos de Ernesto Menéndez-Conde, Verónica Cervera y Denis Fortún, entre otros.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami