Neo Club Press Miami FL

Terremoto: el 20 de mayo en Chile comenzaría el Apocalipsis

Terremoto: el 20 de mayo en Chile comenzaría el Apocalipsis

mayo 18
16:01 2012

1-0_carretera_destruidaSe llama Edwin Robles, es vidente, colombiano y asegura que un megaterremoto azotará Chile en breve, concretamente el próximo domingo 20 de mayo. El sismo liberaría una cantidad de energía colosal, desatando una cadena de destrucción apocalíptica.

El pasado 11 de junio se produjo una conjunción planetaria entre Venus, Mercurio, Marte y Júpiter, lo cual, para los más comprometidos con esta clase de predicciones –siempre cíclicas– anunciaría un terremoto. Además, Nostradamus también habría hecho una predicción similar para el periodo comprendido entre el 20 de mayo y el 6 de junio.

En las cuartetas de Nostradamus, éste anuncia una inusual alineación planetaria formada por Saturno, Júpiter, la constelación de Capricornio, Mercurio, Venus y Marte: “Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará, / el gran teatro atestado se hundirá, / el aire, cielo y tierra se oscurecerá y temblará, / entonces Dios con sus santos al infiel arrollará”.

No obstante, si ocurriera finalmente un terremoto no estaría relacionado con el eclipse anular que se verá en el este de Asia, el Pacífico y parte del oeste de Estados Unidos este domingo, ha asegurado el presidente de la Sociedad Astronómica del Caribe (SAC), Eddie Irizarry, en respuesta a quienes han intentado relacionar ambos eventos.  

Según Robles, el cataclismo de Chile generaría una oleada de catástrofes mundiales como antesala del fin del mundo, señalado para el 21 de diciembre de 2012.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami