Neo Club Press Miami FL

Terremoto en Ecuador aviva profecía sobre fin del mundo

 Lo último

Terremoto en Ecuador aviva profecía sobre fin del mundo

Terremoto en Ecuador aviva profecía sobre fin del mundo
abril 20
14:35 2016

 

Decenas de réplicas del terremoto que sacudió a Ecuador este fin de semana volvieron a avivar los temores y profecías relacionados con el fin del mundo ya lejos de un año, el 2012, particularmente marcado por los agoreros del Apocalipsis y en el que se sucedieron numerosos temblores alrededor del planeta.

Un sismo de magnitud 6,1 se registró este miércoles frente a la costa de Ecuador, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). Es la más fuerte de las réplicas que han estremecido a ese país tras el terremoto del sábado pasado que dejó alrededor de 500 muertos.

El terremoto del sábado dejó además 107 desaparecidos y más de 4.600 heridos. Cientos de viviendas fueron destruidas y las carreteras quedaron destrozadas.

El pasado viernes otro terremoto sacudió la isla japonesa de Kyushu.

En días anteriores también ha temblado la tierra en lugares como Birmania, Indonesia y Vanuatu. Incluso este año tembló Santiago de Cuba considerablemente. Estos eventos han sido relacionados también por internautas y alarmistas con el eclipse solar anular que, visible como un “anillo de fuego”, cruzó el Pacífico desde Asia hasta Estados Unidos.

Otros se remiten a Nostradamus o al calendario maya para apuntalar sus hipótesis catastrofistas.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami