Neo Club Press Miami FL

Terremoto y tsunami: Continúan preparativos ante profecía apocalíptica

Terremoto y tsunami: Continúan preparativos ante profecía apocalíptica

mayo 09
03:03 2011

1-ContenedoresLa profecía del profesor Wang, quien asegura que Taiwán será azotado por un tsunami de 170 metros de alto tras producirse un terremoto de magnitud 14, continúa arrastrando seguidores. Al punto que el pasado viernes un hombre se lanzó al vacío desde un quinto piso, turbado por las predicciones.

Según la familia del suicida, éste sufría depresión, padecimiento agravado por el reciente tsunami de Japón.

El profeta Wang asegura que el cataclismo tendrá lugar el próximo 11 de mayo, y causará la muerte de millones de personas. La justicia taiwanesa ha abierto una investigación en su contra tras producirse denuncias que lo señalan como un potencial estafador.

El hecho es que, según el profeta, quienes se guarezcan en grandes contenedores de carga sobrevivirán al desastre. La advertencia ha calado hondo en el país asiático, y más de cien contenedores han sido instalados en las proximidades de Puli, zona montañosa de Taiwán.

Cada contenedor cuesta más de cinco mil dólares como promedio, y muchos se preguntan si el profeta estará haciendo negocios con las compañías fabricantes de estos depósitos.

“Taiwán está en una zona de gran actividad sísmica y en 1999 sufrió un terremoto de 7,6 en la escala de Richter en el que murieron más de 2.400 personas y 50.000 edificios resultaron dañados”, señaló la BBC, que además aseguró que el profesor ha hecho sus predicciones con el rostro invariablemente oculto, a través de Internet.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami