Neo Club Press Miami FL

Terrorismo Global Inc.

Terrorismo Global Inc.

Terrorismo Global Inc.
julio 20
19:17 2015

Acabo de ver un documental sobre la vida del Chacal, Ilich Ramírez Sánchez, la “cara” del terrorismo internacional de los años 70-80 del siglo pasado.

Todos deberíamos verlo para conocer las entrañas del terrorismo comunista; cómo, usando una ideología adulterada, reclutan “soldados” en las Universidades, las escuelas, las fábricas, los pueblos y las ciudades; cómo ideologizan, fanatizan y entrenan en técnicas y tácticas terroristas a esos reclutas; cómo los convierten en terroristas y mercenarios utilizando el principio “revolucionario” de la obediencia ciega al líder; cómo forman células y se diseminan por el mundo cual cáncer…

Y sobre todo, cómo se estructuran y son financiados y utilizados, en su propio beneficio, por las altas esferas de la verdadera Mafia Global; gobiernos, organizaciones y poderes que son los que realmente controlan todo el crimen organizado, el terrorismo y la maldad en el planeta… organizados en lo que podríamos llamar Terrorismo Global Inc.

Viendo esto desde lo general y sabiendo que todo está relacionado, todo empieza a cobrar sentido y comienzas a entender la situación actual; la represión y la censura de gobiernos, democráticamente electos, que derivan en dictaduras vitalicias controlados y apoyados por esa mafia y sus estructuras “sociales”; el silencio cómplice de otros, corrompidos, chantajeados o extorsionados por aquellos; el auge y crecimiento del terrorismo de todo tipo y en todos lados; la inseguridad y el crecimiento desmedido del crimen; las guerras permanentes de “baja intensidad”; la destrucción económica y social de naciones prósperas, saqueadas desde dentro para financiar sus estructuras terroristas globales y enriquecer a sus líderes…

Porque hoy, ese Terrorismo Global Inc., esa mafia mundial, utilizando las mismas formas de organización y financiamiento y las mismas tácticas de reclutamiento, fanatización, entrenamiento y deshumanización de hace más de un siglo; bajo banderas y disfraces tan diversos como el yihadismo, la extrema izquierda o engendros políticos disque progresistas pero que solo buscan asaltar el Poder para someter a las naciones, está presente como nunca antes en casi todos los países del mundo; globalizada y sin fronteras, destruyendo nuestra juventud, desmantelando las instituciones republicanas y democráticas, imponiendo el terror y poniendo en peligro la existencia misma de la humanidad.

Hoy el Chacal vuelve a la palestra, y medios controlados por Terrorismo Global Inc. comienzan una sutil campaña que busca limpiar su imagen con el jabón ideológico de siempre, y así promover su liberación o repatriación a Venezuela. Sin lugar a dudas algo muy perverso cocinan los “Ángeles del Demonio” para necesitar tal ingrediente en su mejunje.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

José Fernández Cambas

José Fernández Cambas

De origen cubano, Fernández Cambas está especializado en investigación periodística y social. Por varios años trabajó como Freelance acumulando amplia experiencia en los procesos de Curación y Creación de contenidos e investigación. Su formación abarca desde el Periodismo y la Fotografía hasta un Diplomado en Alta Dirección impartido por el ITESM (Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey). Reside en México.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Carlos Alberto Montaner

La vida íntima y disfuncional de la familia Marx

Carlos Alberto Montaner

El 5 de mayo, el sábado pasado, se cumplieron 200 años del nacimiento de Carlos Marx en Tréveris, Alemania. No voy a hablar sólo del marxismo. La realidad y el

Leer más
  José Gabriel Barrenechea

Cháchara de muertos

José Gabriel Barrenechea

Es sábado en la noche. Mi esposa me ha arrastrado aquí, de visita a casa de una amiga suya. Ellas dos, que ya se acercan o han llegado a los

Leer más
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami