Neo Club Press Miami FL

Texas: Líder mormón predice enfermedades y muertes

Texas: Líder mormón predice enfermedades y muertes

agosto 03
05:46 2011

1-mormonasEl polígamo Warren Jeffs, líder de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en Texas, profetizó este fin de semana “enfermedades y muerte” si no cesa lo que llamó un “hostigamiento contra su religión”.

Jeffs enfrenta cargos por agresión sexual contra dos niñas, menores de quince años, a las que tomó como esposas con el consentimiento de sus padres, seguidores del religioso.

El líder mormón, de 55 años, hizo su profecía durante un discurso en defensa de la poligamia, y atribuyó a Dios sus amenazas.

Durante su discurso, Jeffs presentó 29 supuestas órdenes de Dios, incluida una en la que éste  enviará “una enfermedad devastadora a (la jueza) Walther, que le quitará la vida muy pronto”.

La jueza Bárbara Walther, del condado de Schleicher, procesa al profeta  y a otros cinco religiosos de su secta por “crímenes asociados con el abuso de menores y la poligamia”.

En el caso que las autoridades texanas siguen contra Warren Jeffs los fiscales presentaron este martes una grabación de audio donde el jefe de la secta instruye a su esposa de 14 años de edad sobre cómo complacerlo sexualmente.

Cada sacerdote de la secta de Jeffs debía poseer al menos tres mujeres, o niñas, en matrimonio para alcanzar el cielo. Según cálculos, el profeta actualmente en prisión tenía más de 60 esposas en Texas, Arizona, Utah y Columbia.

La Iglesia de Warren Jeffs se dividió del mormonismo tradicional y asume que la poligamia es estimulada y premiada por Dios.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Baja estatura

Jorge Olivera Castillo

                  Caer de bruces es un desastre. De espaldas una vergüenza que duele tanto como el golpe. Todo eso se sabe porque

0 comentario Leer más
  Ángel Cuadra

Autoanálisis

Ángel Cuadra

                  Al final va llegándome el sosiego de resignarme a lo que solo he sido; aceptar que morí en lo no vivido

0 comentario Leer más
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami