Neo Club Press Miami FL

Texas: Líder mormón predice enfermedades y muertes

Texas: Líder mormón predice enfermedades y muertes

agosto 03
05:46 2011

1-mormonasEl polígamo Warren Jeffs, líder de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en Texas, profetizó este fin de semana “enfermedades y muerte” si no cesa lo que llamó un “hostigamiento contra su religión”.

Jeffs enfrenta cargos por agresión sexual contra dos niñas, menores de quince años, a las que tomó como esposas con el consentimiento de sus padres, seguidores del religioso.

El líder mormón, de 55 años, hizo su profecía durante un discurso en defensa de la poligamia, y atribuyó a Dios sus amenazas.

Durante su discurso, Jeffs presentó 29 supuestas órdenes de Dios, incluida una en la que éste  enviará “una enfermedad devastadora a (la jueza) Walther, que le quitará la vida muy pronto”.

La jueza Bárbara Walther, del condado de Schleicher, procesa al profeta  y a otros cinco religiosos de su secta por “crímenes asociados con el abuso de menores y la poligamia”.

En el caso que las autoridades texanas siguen contra Warren Jeffs los fiscales presentaron este martes una grabación de audio donde el jefe de la secta instruye a su esposa de 14 años de edad sobre cómo complacerlo sexualmente.

Cada sacerdote de la secta de Jeffs debía poseer al menos tres mujeres, o niñas, en matrimonio para alcanzar el cielo. Según cálculos, el profeta actualmente en prisión tenía más de 60 esposas en Texas, Arizona, Utah y Columbia.

La Iglesia de Warren Jeffs se dividió del mormonismo tradicional y asume que la poligamia es estimulada y premiada por Dios.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami