Neo Club Press Miami FL

Tiger Woods o la bola de nieve

Tiger Woods o la bola de nieve

octubre 03
00:54 2011

1-abc_eltigreEl tigre ya no es el tigre. Dejó de ser el rey de la selva. Leones ya le dan caza. El tiempo y tantos romances le han embotado los dientes. Tiger Woods acaba de caerse del top 50 de los mejores golfistas del mundo por primera vez en casi 15 años.

Woods, el tigre de las mil y una mujeres, el indomable sobre el césped de tantos parques rendidos a sus pies,  no ha podido ganar un solo torneo en los últimos dos años, desde que regresó a los campos de golf tras los escándalos de su adicción al sexo.

Quien fuera el número uno del golf mundial se mantuvo la friolera de 778 semanas seguidas en el top 50 desde 1996. Un tiempo ido que nadie sabe si alguna vez regresará a él.

Adicionalmente, el otrora astro del golpeo comienza a ceder terreno también en el apartado de los contratos comerciales, que hasta ahora había podido mantener al margen de su retroceso deportivo. El año pasado había encabezado una vez más la lista elaborada por Sports Illustrated, como el mejor pagado en 2009 con más de 90 millones de dólares.

Pero en julio pasado la marca de relojes TAG-Heuer, uno de sus sponsors más fieles, “lo echó a la calle”. Todas las señales indican que, en lugar de remitir, el tormento que comenzó con el escándalo de sus infidelidades puede incluso ganar volumen. Como bola de nieve cuesta abajo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner – Chile camino del Primer Mundo

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Lo más reciente: