Neo Club Press Miami FL

Tiger Woods o la bola de nieve

Tiger Woods o la bola de nieve

octubre 03
00:54 2011

1-abc_eltigreEl tigre ya no es el tigre. Dejó de ser el rey de la selva. Leones ya le dan caza. El tiempo y tantos romances le han embotado los dientes. Tiger Woods acaba de caerse del top 50 de los mejores golfistas del mundo por primera vez en casi 15 años.

Woods, el tigre de las mil y una mujeres, el indomable sobre el césped de tantos parques rendidos a sus pies,  no ha podido ganar un solo torneo en los últimos dos años, desde que regresó a los campos de golf tras los escándalos de su adicción al sexo.

Quien fuera el número uno del golf mundial se mantuvo la friolera de 778 semanas seguidas en el top 50 desde 1996. Un tiempo ido que nadie sabe si alguna vez regresará a él.

Adicionalmente, el otrora astro del golpeo comienza a ceder terreno también en el apartado de los contratos comerciales, que hasta ahora había podido mantener al margen de su retroceso deportivo. El año pasado había encabezado una vez más la lista elaborada por Sports Illustrated, como el mejor pagado en 2009 con más de 90 millones de dólares.

Pero en julio pasado la marca de relojes TAG-Heuer, uno de sus sponsors más fieles, “lo echó a la calle”. Todas las señales indican que, en lugar de remitir, el tormento que comenzó con el escándalo de sus infidelidades puede incluso ganar volumen. Como bola de nieve cuesta abajo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más
  Lourdes Cañellas

Retén

Lourdes Cañellas

                Retén el rojo, la luz, las lámparas, retén las estaciones en los ojos, prepara el equipaje del viaje no sabes hacia dónde

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami