Neo Club Press Miami FL

Todas las mujeres de Berlusconi

Todas las mujeres de Berlusconi

Enero 18
20:50 2011

822223Varias jóvenes se habrían prostituido con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, según un documento publicado este lunes por la fiscalía que lleva el caso.

El documento revela acusaciones según las cuales Berlusconi  habría pagado por mantener relaciones sexuales con Karima El Mahroug, una joven bailarina de 17 años que trabaja en un club nocturno.

El Mahrug habría confesado a los fiscales que algunas de las prostitutas contratadas por el primer ministro usaban gratuitamente apartamentos en Milano Due, una lujosa zona residencial situada en las afueras de Milán y propiedad del político italiano.

El documento ofrece nombres de ocho de las mujeres cuyos apartamentos fueron registrados por la policía, aunque la investigación se ha concentrado en El Mahrug, con quien, según la fiscalía, el primer ministro durmió, y a quien pagó, cuando sólo tenía 17 años.

Tener relaciones sexuales con una prostituta menor de 18 años es delito en Italia.  En el año 2009, la ex del líder conservador, Veronica Lario, le había pedido el divorcio porque no podía estar más con un hombre que “frecuentaba a menores”.

En diciembre de 2010, Berlusconi superó mínimamente una moción de confianza, y la semana pasada el máximo tribunal italiano retiró parte de una ley “que le daba inmunidad judicial, lo que llevó a algunos analistas a predecir que el país se dirigía a elecciones anticipadas”, apunta Reuters.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Necesidad del fuego

Jorge Olivera Castillo

                  Si sigues ocultando el fuego vendrá el invierno a hospedarse en cada rincón de mi cuerpo. No dejes que mis huesos

0 comentario Leer más
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami