Neo Club Press Miami FL

Todo listo para el fin del mundo: El nuevo comienzo

Todo listo para el fin del mundo: El nuevo comienzo

mayo 17
15:47 2011

1-posterEl Club de la Salvación, Sociedad recién constituida en South Beach, Florida, aseguró a Neo Club Press que la alternativa al juicio final anunciado por el líder religioso Harold Camping es “El Nuevo Comienzo”, cuando el progreso interior de cada individuo movilizará lo “mejor en cada uno de nosotros”.

Miembros del Club, constituido por un grupo de inmigrantes hispanos de primera generación, aseguraron este martes que el fin del mundo no se producirá el próximo 21 de mayo, como han dicho Camping y sus seguidores de Family Radio.


“Hacemos un llamado a todos los hombres y mujeres auténticamente involucrados en su progreso interior a rechazar estas predicciones catastrofistas sin fundamento”, dijo Carlos Vélez, uno de los fundadores de El Club de la Salvación. “El futuro somos nosotros”.

Camping y los seguidores de Family Radio citan el Génesis para justificar su teoría apocalíptica. Según este libro, el diluvio tuvo lugar el “día 17 del segundo mes”, que los agoreros atribuyen al próximo 21 de mayo.

Vélez, sin embargo, recordó las recientes declaraciones de un chamán japonés de la cultura secreta Shizen, descendiente de los sabios Miryoku, quien predijo el pasado 11 de abril que el archipiélago nipón desaparecía antes de noviembre de 2012, prefigurando un “renacer de la espiritualidad humana en todo el mundo”.

El chamán, cuyo nombre secreto se tradujo al español como el “Caminante Primaveral”, habría asegurado que “Japón desaparecerá para alumbrar un nuevo espíritu de generosidad y entrega”.

No se trataría entonces del cierre de un ciclo, sino de un cambio de energía espiritual a partir del que “la humanidad toda empezará a despertarse”, advirtió El Caminante desde su ciudad natal de Otofuke. El mundo, como han asegurado también chamanes mexicanos, se beneficiará “de una revolución espiritual sin precedentes”.

Recientemente, la cultura chamánica se puso de moda a raíz de una película estadounidense según la cual los mayas marcaron el año 2012 como la fecha de la desaparición del mundo en el calendario Tzolkin.

 

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: