Neo Club Press Miami FL

Todo listo para el fin del mundo: El nuevo comienzo

Todo listo para el fin del mundo: El nuevo comienzo

mayo 17
15:47 2011

1-posterEl Club de la Salvación, Sociedad recién constituida en South Beach, Florida, aseguró a Neo Club Press que la alternativa al juicio final anunciado por el líder religioso Harold Camping es “El Nuevo Comienzo”, cuando el progreso interior de cada individuo movilizará lo “mejor en cada uno de nosotros”.

Miembros del Club, constituido por un grupo de inmigrantes hispanos de primera generación, aseguraron este martes que el fin del mundo no se producirá el próximo 21 de mayo, como han dicho Camping y sus seguidores de Family Radio.


“Hacemos un llamado a todos los hombres y mujeres auténticamente involucrados en su progreso interior a rechazar estas predicciones catastrofistas sin fundamento”, dijo Carlos Vélez, uno de los fundadores de El Club de la Salvación. “El futuro somos nosotros”.

Camping y los seguidores de Family Radio citan el Génesis para justificar su teoría apocalíptica. Según este libro, el diluvio tuvo lugar el “día 17 del segundo mes”, que los agoreros atribuyen al próximo 21 de mayo.

Vélez, sin embargo, recordó las recientes declaraciones de un chamán japonés de la cultura secreta Shizen, descendiente de los sabios Miryoku, quien predijo el pasado 11 de abril que el archipiélago nipón desaparecía antes de noviembre de 2012, prefigurando un “renacer de la espiritualidad humana en todo el mundo”.

El chamán, cuyo nombre secreto se tradujo al español como el “Caminante Primaveral”, habría asegurado que “Japón desaparecerá para alumbrar un nuevo espíritu de generosidad y entrega”.

No se trataría entonces del cierre de un ciclo, sino de un cambio de energía espiritual a partir del que “la humanidad toda empezará a despertarse”, advirtió El Caminante desde su ciudad natal de Otofuke. El mundo, como han asegurado también chamanes mexicanos, se beneficiará “de una revolución espiritual sin precedentes”.

Recientemente, la cultura chamánica se puso de moda a raíz de una película estadounidense según la cual los mayas marcaron el año 2012 como la fecha de la desaparición del mundo en el calendario Tzolkin.

 

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Quantaflo
    Quantaflo octubre 23, 08:28

    413117 173Hello! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many months of hard work due to no backup. Do you have any solutions to prevent hackers? 258682

Escriba un comentario

Presentación del libro “EL PRESIDENTE”, de Carlos Alberto Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami