Neo Club Press Miami FL

Todos a votar en el Recall

Todos a votar en el Recall

febrero 25
02:53 2011

miami-dadeLa comisionada Natacha Seijas abdicó en corte y se someterá a la decisión de los votantes en el referéndum revocatorio previsto para el próximo 15 de marzo. Era de esperar, porque los argumentos que se presentaron ante la corte eran ridículos, y esto lo dije desde el primer momento.

El recurso al pataleteo del ahorcado. Parece mentira que una persona de tan poca imaginación haya sido comisionada del Condado Miami-Dade. Es una vergüenza.

Ahora falta que el alcalde termine de hacer su ridículo en la corte el próximo viernes, y ya todo estará listo para despedirlos a los dos.  

Es increíble que estas dos personas hayan decidido someterse a este proceso de Recall en lugar de renunciar, sabiendo que el pueblo está realmente furioso y los van a despedir deshonrosamente a ambos. ¿Qué clase de consejeros tiene esta gente?

Pero esto se pone mejor aún. La fiscal estatal Katherine Fernández-Rundle dice que estará vigilante a las anomalías que pudieran presentarse durante el proceso de votación en el referendo revocatorio contra el alcalde Carlos Álvarez y la comisionada Natacha Seijas. El periodo de boletas ausentes se inició el 21 de febrero y concluirá el 15 de marzo, y el de votación temprana será a partir del 28 de febrero hasta el 13 de marzo en veinte centros seleccionados. El Recall será el 15 de marzo. Ese día, cuando se cuente la última boleta, el alcalde y la comisionada serán despedidos deshonrosamente y no podrán entrar nunca más en sus oficinas. Fernández-Rundle ha anunciado la activación del Equipo de Protección Electoral, y las fuerzas del orden público asegurarán que la voz de todos los votantes sea escuchada.

Mi Equipo de Protección Electoral estará preparado para responder a las quejas de los votantes sobre cualquier irregularidad electoral. Las anomalías deben reportarse al número 305-547-3300, donde investigadores y empleados civiles de la Fiscalía Estatal estarán disponibles para atender a toda persona que sospeche de actividades incorrectas o irregulares.

Pero no se confíen. Se empiezan  a mover los siniestros hilos de los especialistas en hacer votar a los invisibles. Desde siempre, los votantes han sido víctimas de los manipuladores de boletas ausentes y otros abusos, que han escamoteado los resultados de las elecciones. Esta vez no permitiremos que ocurra: esta vez somos todos contra dos. Dos que defraudaron nuestra confianza y se burlaron de los votantes cuando, entre otros muchos desaciertos, aumentaron  los impuestos en un desgraciado momento.

Según NHR.com, el alcalde se encuentra movilizando a sus seguidores, policías, bomberos y algunos  empleados del Condado, creando una “red” de recolectores de boletas ausentes que irían a conseguir los votos fáciles. Pero esta vez les va a ser difícil a los titiriteros mover los hilos, porque solamente los más de 112,000 votantes que firmaron apoyando el actual referéndum estarán emitiendo su voto contra ellos, además de muchos otros más que participarán votando por el final de la desgracia y para que las cosas mejoren.

La solución final es que todos salgamos a votar. Esta vez no podrán hacer nada por evitarlo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami