Neo Club Press Miami FL

Topless contra la prostitución en Ucrania

Topless contra la prostitución en Ucrania

junio 25
15:52 2012

1-0_aaa_toplessLa FEMEN, que no la FEEM, sigue dando de qué hablar. Varias integrantes de la organización feminista ucraniana salieron a protestar semidesnudas este domingo  en Kiev, y fueron detenidas por las fuerzas del orden.

“Ucrania no es un burdel y sus mujeres no son putas”, reclamaron las féminas, de entre veinte y treinta años, en protesta por la proliferación de prostíbulos en la Eurocopa de Fútbol 2012, de la que el país es sede junto a Polonia.

Las activistas protestaron en las inmediaciones del estadio olímpico de Ucrania. La FEMEN ha tratado de impedir, desde el principio, la celebración del torneo de fútbol alegando que éste “promueve la prostitución, el alcoholismo y el debilitamiento mental de la población”.

En una de sus últimas protestas, varias integrantes de la organización se habían hecho sentir en topless en la zona de aficionados suecos, provocando diversas reacciones, algunas de ellas francamente amistosas.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami