Neo Club Press Miami FL

Topless en Menorca, o los argumentos irrebatibles

Topless en Menorca, o los argumentos irrebatibles

abril 15
12:58 2011

1-argumentos_irrebatiblesEl título no apunta al paisaje turístico del famoso enclave mediterráneo, sino a una circunstancia mucho más inusual: la política de topless de la candidata por el Partit Democràtic de Ciutadella (PDC), Sole Sánchez.

Tan inusual que el partido Esquerra de Menorca, curiosamente izquierdista, ha denunciado oficialmente la “utilización sexista” que la candidata da a sus atributos en un cartel electoral local (en la foto). La denuncia califica el desnudo como “atentado contra la dignidad de las mujeres y de toda la ciudadanía en general”.

1-candidata_sole_sanchez_mes_irisEl afiche fue retirado de la vía pública, aunque sólo había sido colocado frente a la sede del PDC.

Sin embargo, Sánchez no se ha quedado ahí. Ha aparecido fotografiada en la revista Més Iris Menorca atada de pies y manos y en paños menores, con una  sonrisa de oreja a oreja (también en la foto).

Además, ha recomendado a los de Esquerra que “se vayan a freír espárragos con su puritanismo de tres al cuarto (…) Ahora resulta que la facción más liberal y progresista de la sociedad se comporta de la forma más retrógrada”, dijo.

“Cada persona es libre de expresarse como quiera y yo utilizo mis pechos y mi cuerpo como me da la gana. Si lo único que les queda es mirar, ése es su problema”, añadió la inusual candidata a alcaldesa.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Presentación del libro “EL PRESIDENTE”, de Carlos Alberto Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami