Neo Club Press Miami FL

The Topless Tour llega a Miami

The Topless Tour llega a Miami

The Topless Tour llega a Miami
Junio 24
19:37 2014

The Topless Tour ha llegado a Miami, y parece que para quedarse.  La tendencia, establecida en Instagram, consiste en sacarse una foto en topless, pero de espaldas para evitar la censura, y comenzó a extenderse en abril de 2013, cuando cuatro estudiantes británicos de danza (Ingvild, Olivia, Lydia y Sara) decidieron hacer topless en Noruega para “demostrar a sus seguidores el momento de libertad que estaban viviendo”.

Según los pioneros del evento fotográfico, “la presión y los complejos desaparecen” después de compartir el torso desnudo y mostrar los pechos (o el pecho, pues no solo se trata de mujeres).”Nunca imaginamos que tendría tanto alcance y reconocimiento alrededor del mundo. Queríamos que se pusiera de moda, pero nunca pensamos que realmente pasaría”, han señalado.

En Instagram, desde donde los cuatro jóvenes publican las imágenes que les envían los usuarios de todo el mundo, la cuenta The Topless Tour alcanza ya los 32.000 seguidores.

Para The Topless Tour solo hay que hacerse una foto con el torso desnudo, de espaldas, y enviarla a la dirección de correo electrónico thetoplesstour@gmail.com.

En Miami, particularmente en South Beach, la tendencia ya manda y amenaza con extenderse por toda la costa de la Florida.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami