Neo Club Press Miami FL

Tras la muerte de Laura Pollán: Reacciones

Tras la muerte de Laura Pollán: Reacciones

octubre 15
05:13 2011

1-abc_a_olpl_lauraEscogeremos un campo florido, donde Laura se sienta satisfecha, que debe ser de girasoles o gladiolos, para esparcir sus restos (Héctor Maseda).

Siento un dolor muy profundo, lo sentimos todos… A Laura le cazaron la pelea los hermanos Castro, al igual que a Orlando Zapata Tamayo (Reina Luisa Tamayo).

Laura Pollán, personificación de la fuerza de la mujer cubana, vivirá siempre en nuestros corazones como ese ejemplo de valentía, paz y perseverancia que sirve de guía a aquellos que luchan por una Cuba libre (Gloria Stefan).

Laura Pollán vive. Zapata Tamayo vive. Y el deseo de todos los cubanos seguirá vivo en la búsqueda de la libertad para nuestra querida Cuba (Ileana Ros-Lehtinen).

La enfermedad que tuvo Laura repentinamente es bastante extraña. Si se tiene en cuenta las veces que fue golpeada, que recibió heridas en su cuerpo, arañazos, rayonazos, mordidas, uñas enterradas en su piel, pues todo esto nos hace dudar de la transparencia de este proceso de enfermedad que se la ha llevado en tan pocos días. Ella era una gran espina en la garganta del régimen cubano (Berta Antúnez).

El 24 de septiembre Laura Pollán sufrió una agresión física de elementos parapoliciales azuzados por la policía política. Esta enfermedad, que pudo haber sido sobrepasada en otras circunstancias, no pudo serlo por esa situación desfavorable (Elizardo Sánchez Santacruz).

El Directorio Democrático Cubano solicita que se esclarezcan las circunstancias de la enfermedad y la muerte de Laura Pollán mediante una investigación médica independiente e internacional (DDC).

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami