Neo Club Press Miami FL

Tres formas de invasión extraterrestre

Tres formas de invasión extraterrestre

mayo 30
16:46 2012

1-0_atarterLa exdirectora del instituto SETI (Search for Extra Terrestrial Intelligent), Jill Tarter, quiere poner fin al mito de los extraterrestres violentos, luego de que el célebre astrofísico Stephen Hawking declarara el pasado año que una invasión alienígena podría ser letal para la humanidad.

“Si los extraterrestres nos visitan el resultado podría ser muy parecido a cuando Cristóbal Colón llegó a América, evento que no terminó muy bien para los indígenas”, había advertido Hawking, uno de los tanques pensantes más respetados de los últimos 50 años.

Adicionalmente, un informe de la NASA alertaba en el verano pasado sobre el peligro de invasión extraterrestre. Según Seth D. Baum, Jacob D.Haaq-Misra y Shawn D. Domagal-Goldman, los tres científicos firmantes del documento, el cambio climático podría ser interpretado por alienígenas como una amenaza seria para el ecosistema planetario, y decidirlos a actuar agresivamente contra los humanos.

Pero según la exdirectora de SETI, los alienígenas no están interesados en incluirnos en su dieta ni en esclavizarnos.

“Frecuentemente, los extraterrestres de las obras de ciencia ficción dicen más sobre  nosotros que sobre ellos mismos”, señaló Tarter, en una clara alusión a la naturaleza beligerante de la raza humana.

“Hawking ha declarado que podrían (los alienígenas) colonizar la Tierra, pero con todo respeto yo no estoy de acuerdo. Si lograran visitarnos significa que tendrían una capacidad tecnológica lo suficientemente sofisticada como para no necesitar esclavos, ni buscar alimentos en otros planetas”, agregó.

“Miremos esas películas, Hombres de Negro III, Prometheus o Battleship, como entretenimiento y metáfora de nuestros propios miedos”, pidió la investigadora esta semana.

Por su parte, el físico William James Stauton, de la Universidad de Pristina, ha ido incluso más allá al asegurar que muy probablemente somos parte de un gigantesco estudio galáctico llevado a cabo por un “laboratorio inteligente” montado sobre nuestras cabezas.

Para Stauton, los continuos avistamientos de Ovnis y la secuencia de muchos fenómenos relacionados con lo paranormal constituyen señales involuntariamente emitidas por este monstruoso laboratorio pensante, “suspendido sobre la Tierra como un sombrero mexicano sobre un mexicano”.

“Nada es como nos lo imaginamos allá afuera”, aventura Stauton. “Formas de vida inimaginables e infinitamente complejas podrían estar de fiesta, a punto de descubrir su propio pasado a través de nuestro presente, como nosotros mismos hemos visto en los organismos unicelulares terrestres el rastro de lo que fuimos alguna vez”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más