Neo Club Press Miami FL

Tres poetas de Miami

Tres poetas de Miami

septiembre 10
23:25 2012

0_poetas_Otra_EsquinaLa Otra Esquina de las Palabras, la tertulia que coordina en Miami Joaquín Gálvez, invita el próximo viernes 14 de septiembre, a las 7:00 p.m., a un encuentro con los poetas Efraín Riverón, Rolando Jorge y Denis Fortún, con presentación a cargo de la también poeta, y ensayista, Ena Columbié.

Será, como ya es habitual, en Café Demetrio (300 Alhambra Circle, Coral Gables). Los interesados pueden llamar al número 305-448-4949 para más información.

Efraín Riverón (Güines, La Habana, 1942) ha publicado los poemarios El rumbo de mi sangre (1979), La exacta memoria (1994), Nube y espuma (1999), Un punto en el tiempo (2002), Los ojos en la Isla (2006), De la Isla, la familia y otros recuerdos (2007), Los días de otro almanaque (2008), Después de la ceniza (2010) y De la palabra y el espejo (2011).

Rolando Jorge (La Habana, 1955) ha obtenido menciones en los concursos de poesía David y Julián del Casal (1985), ambos en Cuba. Sus libros más recientes son Ido a hurgar y Tercera persona.

Denis Fortún (La Habana, 1963) ha publicado los libros Zona desconocida y El libro de los Cocozapatos. Sus artículos, crónicas y reseñas aparecen con regularidad en Internet, y textos suyos han sido incluidos en varias antologías de narrativa y poesía de distintos países. Es el editor del blog Fernandina de Jagua.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami