Neo Club Press Miami FL

Trierweiler vs Julie Gayet, o la comedia francesa

Trierweiler vs Julie Gayet, o la comedia francesa

Trierweiler vs Julie Gayet, o la comedia francesa
enero 20
17:59 2014

Julie Gayet

Julie Gayet

Valérie Trierweiler (48 años) ha llamado por teléfono a la actriz Julie Gayet (41), la nueva pareja del presidente francés Francois Hollande. Según medios independientes, lo ha hecho con el objetivo de poner los puntos sobre las íes de su relación con el político socialista. Esto es, ha llamado para pedir cuentas.

Trierweiler, la primera mujer en ser considerada primera dama en Francia sin ser esposa del presidente formalmente, se enteró el 9 de enero que éste mantenía una relación oculta con Gayet, circunstancia que una exclusiva de la revista Closer certificara.

Closer reveló las excursiones presidenciales hasta el apartamento número 20 de la rue du Cirque, donde la nueva pareja se acoplaba. Según la revista, el presidente llegaba en moto y con el casco de protección puesto, artefacto que portaba incluso a la salida del edificio con el objetivo de pasar desapercibido.

Hollande, que tiene cuatro hijos de una relación anterior, fue elegido por el electorado supuestamente como reacción al comportamiento de su extravagante predecesor, Nicolas Sarkozy.

Hollande junto a Trierweiler en una imagen de archivo

Hollande junto a Trierweiler en una imagen de archivo

La otrora altiva Trierweiler fue ingresada el pasado 10 de enero en un hospital de París, edificio que abandonó ayer sábado, tras pasar ocho días recuperándose de la depresión en la que la sumió la noticia. Y es que no todo el mundo pierde, o está a punto de perder, a un presidente francés.

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mi amiga Guillermina

José Hugo Fernández

  Una idea fija también puede cambiar el destino de un fantasma. Pongamos el caso de mi amiga Guillermina. Ahora se le ha metido entre ceja y ceja que yo

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami