Neo Club Press Miami FL

Trump podría intervenir en Venezuela

Trump podría intervenir en Venezuela

Trump podría intervenir en Venezuela
agosto 11
20:23 2017

El presidente de Estados Unidos, Donald, Trump, declaró este viernes desde su club de golf de Bedminster (Nueva Jersey) que su administración no descarta una “opción militar” en Venezuela.

Las declaraciones de Trump se producen tras reunirse con el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson.

Participaron también en la reunión el asesor de seguridad nacional, H. R. McMaster, y la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley.

Venezuela sufre desde hace años una intervención militar cubana con tropas sobre el terreno, miles de agentes de la policía política y altos militares controlando y asesorando las fuerzas armadas del país petrolero.

Más de 120 muertos en las calles en los últimos meses, producto de la represión militar castrochavista, han alarmado a la comunidad internacional y puesto la mira en el régimen de Nicolás Maduro.

La ruptura definitiva del orden constitucional democrático, con la aparición de una Asamblea Constituyente ilegítima cuyo objetivo fundamental es apuntalar en el poder al oficialismo, ha provocado la condena de los principales gobiernos del mundo, incluyendo la de 17 países latinoamericanos.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami