Neo Club Press Miami FL

Trump tacha de fraude la victoria de Cruz en Iowa

 Lo último

Trump tacha de fraude la victoria de Cruz en Iowa

Trump observa a Ted Cruz durante un debate

Trump tacha de fraude la victoria de Cruz en Iowa
febrero 03
10:29 2016

 

El magnate inmobiliario Donald Trump acusó este miércoles a su rival republicano Ted Cruz de cometer fraude en las primarias de Iowa, en Estados Unidos, y llamó a una “nueva elección” desde su cuenta de Twitter.

“En base al fraude cometido por el senador Ted Cruz durante los caucus de Iowa, debe haber una nueva elección o ser anulados sus resultados”, tuiteó Trump.

“Ted Cruz no ganó Iowa, la robó”, había dicho antes en su misma cuenta.

El precandidato se refirió además a un inexacto tweet del periodista de CNN Chris Moody emitido el lunes, durante los caucus, el cual insinuaba que el también precandidato Ben Carson se retiraba de la contienda. El tweet encontró eco en la campaña de Cruz, aunque este se disculpó luego por el error. Carson protestó a propósito de este episodio.

“Cuando nuestro equipo político vio el mensaje de CNN diciendo que el Dr. Carson no llegaba a Nueva Hampshire y Carolina del Sur, actualizó a los líderes de base de nuestra campaña, tal como lo haría con cualquier noticia de última hora”, explicó Cruz ayer martes, en un comunicado. “Nosotros jugamos limpio”, indicó.

En otro tweet, Trump también se refirió a los anuncios publicitarios que la campaña Cruz enviara a los votantes de Iowa como diseñados para parecer “documentos oficiales”.

El martes en Twitter, en un intento por descalificar al ganador de Iowa, Trump comparó a Cruz con el radical Howard Dean, quien fuera precandidato por el Partido Demócrata en 2004.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami