Neo Club Press Miami FL

Trump, virtual candidato republicano

 Lo último

Trump, virtual candidato republicano

Trump, virtual candidato republicano
mayo 04
01:03 2016

 

Lo que para una mayoría de entendidos y analistas parecía una broma de mal gusto el pasado verano, o un guión de película Serie B, ha terminado confirmándose: Donald Trump es el virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos en este 2016.

Ted Cruz, senador de Texas, se retiró tras su fracaso en las primarias de Indiana este martes y el presidente del Partido Republicano, Reince Priebus, se ha apresurado a calificar a Trump como el “eventual nominado”.

El lunes, Trump había acusado al padre de Cruz de haber participado en un complot para asesinar al presidente demócrata John F. Kennedy. “Si Indiana no actúa, vamos al abismo”, había reaccionado Ted.

Las elecciones generales tendrán lugar en noviembre próximo y el magnate de bienes raíces probablemente enfrentará a Hillary Clinton. No está claro si un tercer candidato de peso, independiente, escogido para el sector del electorado republicano que repudia a Trump, aparecerá de incógnito a dar pelea. John Kasich, gobernador de Ohio y tercer republicano en contienda, también ha anunciado que abandona la carrera.

Según el sitio de análisis y encuestas Real Clear Politics, Clinton supera a Trump en la mayoría de las primeras encuestas de las elecciones generales, con un promedio de 6,2%.

Lo republicanos intentarán mantener las mayorías en el Congreso en noviembre, y para muchos esto parece una utopía con Trump.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Quantaflo
    Quantaflo octubre 23, 08:28

    564484 514063replica watches are amazing reproduction of original authentic swiss luxury time pieces. 402860

  2. Tractors for sale
    Tractors for sale octubre 23, 11:19

    792820 564129Hey there! Excellent post! Please do tell us when we shall see a follow up! 721657

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami