Neo Club Press Miami FL

Trump y el nuevo orden cultural

Trump y el nuevo orden cultural

Trump y el nuevo orden cultural
Julio 01
20:03 2017

A la pregunta de por qué el pueblo estadounidense volvería a elegir a Donald Trump a pesar de sus desplantes en Twitter, he respondido en el programa El Espejo, de América Tevé:

Porque el pueblo lo eligió por un mandato contra el orden cultural que se manifiesta mediante lo políticamente correcto, por tanto la incorrección política es la respuesta que se manifiesta como un nuevo orden cultural que el presidente viene a encarnar, es decir, el espíritu de la nueva época que anuncio en mi libro Los naipes en el espejo:

https://www.amazon.com/naipes-espejo-Spanish-A…/…/1533545030.

Así, el asunto de los desplantes presidenciales en Twitter es irrelevante con respecto al todo o, mejor, vienen por lógica en ese todo.

El pueblo compró un paquete en el que razonablemente era de esperar que se incluyeran elementos de índole incómoda. Del mismo modo que una mujer no puede razonablemente esperar tener un marido pletórico de testosterona, brillante, bello, buen amante, inteligente y capaz de defenderla a capa y espada de los feroces facinerosos, y que, al mismo tiempo, le sea fiel, el pueblo no puede razonablemente esperar tener un presidente que enfrente a los peligrosos y desalmados enemigos de EE.UU., y a los degradados modos de la cultura socializante impuesta desde hace años, y que, a la misma vez, se ande con melindres a la hora de matar a esos enemigos o de nombrar las cosas por su verdadero nombre.

Alea Jacta Est!

Sobre el autor

Armando de Armas

Armando de Armas

Armando de Armas (Santa Clara, 1958). Escritor y periodista. Ha publicado, entre otros libros, las colecciones de relatos “Mala jugada” (Miami, 1996) y “Carga de la caballería” (Miami, 2006), la novela “La Tabla” y el libro de ensayos “Mitos del antiexilio”, traducido al italiano por el sello Spirali. Su último título publicado, “Caballeros en el tiempo”, fue editado por Atmósfera Literaria en Madrid. Es vicepresidente del PEN-CLUB de Escritores Cubanos en el Exilio (Capítulo del PEN Internacional de Londres). Reside en Miami.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

¿Qué harán las FARC en Colombia? El análisis de Carlos Alberto Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XIV)

Jorge Ignacio Pérez

Jose se enamoró de Silvia, como suele ocurrir en los casos en que una mujer le planta cara a un hombre. Plantarle cara, quiero decir en términos duros. No fue

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Pesadilla

José Hugo Fernández

I) Estaba preso. La celda era húmeda y oscura. Me dolían hasta las ideas por tantos porrazos y patadas. Supongo que entre sueños, vino un caimán sin dientes a susurrarme

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami