Neo Club Press Miami FL

Trump y la balanza de Twitter

Trump y la balanza de Twitter

Trump y la balanza de Twitter
julio 26
04:57 2017

Twitter no gana en usuarios y pierde dinero. En este contexto, prescindir de la cuenta de Donald Trump, el polémico presidente de Estados Unidos, suena a broma para los accionistas de la red.

Por mucho que Twitter recibe infinidad de denuncias alegando uso inapropiado de la cuenta de Donald Trump –se ha alegado acoso, infundios, ataques personales, etc., por parte del mandatario–, sus tuits generan constantemente titulares que se revierten en publicidad gratis para la compañía de Internet.

Publicidad sumamente valiosa en momentos en que Twitter no vive sus mejores días.

En su informe financiero del segundo trimestre de este año, la red del pájaro que trina reveló que sus ingresos totalizaron 574 millones de dólares, mientras en el mismo periodo de 2016 cerraron en 602 millones, 28 millones por encima de la actual colecta.

También, el número de usuarios mensuales de Twitter en todo el mundo se estancó en 328 millones, sin aumento en el presente periodo.

Según Forbes, “los ingresos en la región de Estados Unidos para la red social totalizaron 335 millones de dólares, una disminución de 7% año tras año. Los ingresos por publicidad también tuvieron una caída de 8% para llegar a 489 millones de dólares”.

“De igual manera, los ingresos internacionales totalizaron 239 millones, una disminución de 1% año tras año”, indicó la página.

Trump es publicidad, la publicidad es dinero y Twitter necesita dinero para crecer.

Por su parte, el presidente estadounidense ha defendido su uso de Twitter diciendo que los medios de prensa del “establishment” se niegan a difundir su “mensaje honesto y sin filtros”.

La batalla continuará.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner: ‘Otro gran fraude electoral en Venezuela’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

0 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

2 comentarios Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami