Neo Club Press Miami FL

Trump ya se enfrenta a Putin

Trump ya se enfrenta a Putin

Trump ya se enfrenta a Putin
julio 06
11:02 2017

El presidente estadounidense Donald Trump, quien durante meses había evitado subir el tono del enfrentamiento con Rusia y su gobernante, Vladimir Putin, pareció haber abandonado su comedimiento respecto al tema esta semana, cuando comenzó una gira europea que lo llevará a reunirse con el mandatario ruso.

Así, este miércoles Trump se comprometió a apoyar a Polonia frente al “comportamiento desestabilizador” del régimen ruso en la región. El Kremlin reaccionó inmediatamente y rechazó el calificativo.

Trump asistió a la Plaza Krasinski, en Varsovia, donde defendió los vínculos entre Estados Unidos y Europa ante el Monumento al Alzamiento, ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial.

“Rusia debe desistir de sus actividades desestabilizadoras en Ucrania y otros lugares, y cesar su apoyo a regímenes hostiles incluyendo a Siria e Irán… en cambio debe unirse a la comunidad de naciones responsables en la lucha contra enemigos comunes y en defensa de la civilización”, advirtió.

El empresario-presidente felicitó a Polonia por lograr la meta de un gasto en defensa del 2% de su PBI, como requiere la membresía de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Trump ha comprometido su participación en la cumbre del G-20 en Hamburgo, Alemania, que comenzará este viernes y donde también estará Vladimir Putin.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Trasladar la embajada americana a Jerusalén contribuye a la paz – por Carlos A. Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Juan Carlos Recio

Sonámbulo

Juan Carlos Recio

                  Si fuera el enemigo al que le quebré su corazón cuando lo resucitaba de su propia violencia. Si pudiera mirar en

Leer más
  Manuel Vázquez Portal

Celda número cero (XIX)

Manuel Vázquez Portal

                  Yo asesiné en París a una muchacha, le recité a Verlaine, la llevé a Montparnase, ella creyó que estaba ingrávida en

Leer más
  Armando Añel

El poeta está de guardia

Armando Añel

La irreverencia de la perspectiva y el lenguaje, narrativa lúdica donde la forma cabalga el contenido y ambos desembocan vertiginosamente en la anécdota, caracteriza a El guardián en la batalla,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami