Neo Club Press Miami FL

Trump ya se enfrenta a Putin

Trump ya se enfrenta a Putin

Trump ya se enfrenta a Putin
Julio 06
11:02 2017

El presidente estadounidense Donald Trump, quien durante meses había evitado subir el tono del enfrentamiento con Rusia y su gobernante, Vladimir Putin, pareció haber abandonado su comedimiento respecto al tema esta semana, cuando comenzó una gira europea que lo llevará a reunirse con el mandatario ruso.

Así, este miércoles Trump se comprometió a apoyar a Polonia frente al “comportamiento desestabilizador” del régimen ruso en la región. El Kremlin reaccionó inmediatamente y rechazó el calificativo.

Trump asistió a la Plaza Krasinski, en Varsovia, donde defendió los vínculos entre Estados Unidos y Europa ante el Monumento al Alzamiento, ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial.

“Rusia debe desistir de sus actividades desestabilizadoras en Ucrania y otros lugares, y cesar su apoyo a regímenes hostiles incluyendo a Siria e Irán… en cambio debe unirse a la comunidad de naciones responsables en la lucha contra enemigos comunes y en defensa de la civilización”, advirtió.

El empresario-presidente felicitó a Polonia por lograr la meta de un gasto en defensa del 2% de su PBI, como requiere la membresía de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Trump ha comprometido su participación en la cumbre del G-20 en Hamburgo, Alemania, que comenzará este viernes y donde también estará Vladimir Putin.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Necesidad del fuego

Jorge Olivera Castillo

                  Si sigues ocultando el fuego vendrá el invierno a hospedarse en cada rincón de mi cuerpo. No dejes que mis huesos

0 comentario Leer más
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami