Neo Club Press Miami FL

Twitter, ataque o apagón

Twitter, ataque o apagón

junio 21
18:13 2012

1-0_aaa_twit-oldEl apagón de Twitter este jueves ha sumido a la comunidad cibernética en el asombro y la incredulidad, cuando no en la rabia y hasta la histeria. Millones de usuarios en todo el mundo compulsivamente habituados a volar con el pájaro azul han debido permanecer en su nido, mientras los rumores sobre un ataque hacker cobran cada vez más fuerza.

Aunque agencias como Europa Press se han apresurado en anunciar el restablecimiento del servicio, la red de microblogs continúa inactiva, al menos en varias regiones de Estados Unidos.

Desde Twitter han reconocido la incidencia, pero no han facilitado detalles sobre la misma.

La compañía confirmó sobre las 12.30 del mediodía, hora de Miami, que se había producido un problema en sus sistemas, y prometió que sus ingenieros trabajarían para restablecer el servicio.

“Users may be experiencing issues accessing Twitter. Our engineers are currently working to resolve the issue”, rezaba el mensaje en inglés.

No es habitual que la red social experimente incidencias de estas características, que normalmente suelen resolverse de una forma más eficaz, por lo que los rumores sobre un ciberataque ganan cada vez más adeptos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La mancha en el expediente

Francisco Alemán de las Casas

Dicen que cuando sueñas vívidamente con tu infancia es porque se acerca la hora de morir. Más allá de cualquier interpretación sabionda o aventurada al respecto, sea relacionada con la

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

José Martí y los niños

Gastón Baquero

En 1989 andaba José Martí enfebrecido por un empeño nuevo: hablarles a los niños. A él se le re-subía la ternura, que era la forma externa de su alma, cuando

0 comentario Leer más
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami