Neo Club Press Miami FL

Twitter: Del fraude de Maduro al fascismo en Venezuela

Twitter: Del fraude de Maduro al fascismo en Venezuela

abril 22
22:56 2013

chavez twitterVenezuela, ¡el único país del mundo donde los votos no se pueden contar manualmente, pero los pájaros hablan! (Alejandro Romero ‏@AlexRomeroBravo)

Despidos masivos a opositores llamados fascistas, las instituciones están politizadas por el chavismo, derechos al trabajo vulnerados (Carlos Tamara ‏@CaTamaraE)

La palabra de moda en estos momentos en Venezuela es “fascismo”… De este bando y del otro se llaman fascistas (Yasmielen Beatswine ‏@yasmielen_b)

En Venezuela sí saben de democracia, van a echar a los que votaron por Capriles. ¿Eso también lo dice la Constitución? (Saul Felipe Ramirez ‏@SaFeRamirez)

#Venezuela @laclaseinfo: Burócratas sindicales y gerentes de las empresas básicas amenazan con razzia laboral (Javier Leonforte ‏@JavierLeonforte).

Lo que sí quedó claro es que @NicolasMaduro llegó a donde está por voluntad de un muerto, ¡por lo tanto no tiene vida! (#VotoPorVotoYA ‏@rithney)

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami