Neo Club Press Miami FL

Twitter: Del fraude de Maduro al fascismo en Venezuela

Twitter: Del fraude de Maduro al fascismo en Venezuela

abril 22
22:56 2013

chavez twitterVenezuela, ¡el único país del mundo donde los votos no se pueden contar manualmente, pero los pájaros hablan! (Alejandro Romero ‏@AlexRomeroBravo)

Despidos masivos a opositores llamados fascistas, las instituciones están politizadas por el chavismo, derechos al trabajo vulnerados (Carlos Tamara ‏@CaTamaraE)

La palabra de moda en estos momentos en Venezuela es “fascismo”… De este bando y del otro se llaman fascistas (Yasmielen Beatswine ‏@yasmielen_b)

En Venezuela sí saben de democracia, van a echar a los que votaron por Capriles. ¿Eso también lo dice la Constitución? (Saul Felipe Ramirez ‏@SaFeRamirez)

#Venezuela @laclaseinfo: Burócratas sindicales y gerentes de las empresas básicas amenazan con razzia laboral (Javier Leonforte ‏@JavierLeonforte).

Lo que sí quedó claro es que @NicolasMaduro llegó a donde está por voluntad de un muerto, ¡por lo tanto no tiene vida! (#VotoPorVotoYA ‏@rithney)

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Carlos Alberto Montaner

La vida íntima y disfuncional de la familia Marx

Carlos Alberto Montaner

El 5 de mayo, el sábado pasado, se cumplieron 200 años del nacimiento de Carlos Marx en Tréveris, Alemania. No voy a hablar sólo del marxismo. La realidad y el

Leer más
  José Gabriel Barrenechea

Cháchara de muertos

José Gabriel Barrenechea

Es sábado en la noche. Mi esposa me ha arrastrado aquí, de visita a casa de una amiga suya. Ellas dos, que ya se acercan o han llegado a los

Leer más
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami