Neo Club Press Miami FL

Twitter: Del fraude de Maduro al fascismo en Venezuela

Twitter: Del fraude de Maduro al fascismo en Venezuela

abril 22
22:56 2013

chavez twitterVenezuela, ¡el único país del mundo donde los votos no se pueden contar manualmente, pero los pájaros hablan! (Alejandro Romero ‏@AlexRomeroBravo)

Despidos masivos a opositores llamados fascistas, las instituciones están politizadas por el chavismo, derechos al trabajo vulnerados (Carlos Tamara ‏@CaTamaraE)

La palabra de moda en estos momentos en Venezuela es “fascismo”… De este bando y del otro se llaman fascistas (Yasmielen Beatswine ‏@yasmielen_b)

En Venezuela sí saben de democracia, van a echar a los que votaron por Capriles. ¿Eso también lo dice la Constitución? (Saul Felipe Ramirez ‏@SaFeRamirez)

#Venezuela @laclaseinfo: Burócratas sindicales y gerentes de las empresas básicas amenazan con razzia laboral (Javier Leonforte ‏@JavierLeonforte).

Lo que sí quedó claro es que @NicolasMaduro llegó a donde está por voluntad de un muerto, ¡por lo tanto no tiene vida! (#VotoPorVotoYA ‏@rithney)

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami