Neo Club Press Miami FL

Twitter: Del fraude de Maduro al fascismo en Venezuela

Twitter: Del fraude de Maduro al fascismo en Venezuela

abril 22
22:56 2013

chavez twitterVenezuela, ¡el único país del mundo donde los votos no se pueden contar manualmente, pero los pájaros hablan! (Alejandro Romero ‏@AlexRomeroBravo)

Despidos masivos a opositores llamados fascistas, las instituciones están politizadas por el chavismo, derechos al trabajo vulnerados (Carlos Tamara ‏@CaTamaraE)

La palabra de moda en estos momentos en Venezuela es “fascismo”… De este bando y del otro se llaman fascistas (Yasmielen Beatswine ‏@yasmielen_b)

En Venezuela sí saben de democracia, van a echar a los que votaron por Capriles. ¿Eso también lo dice la Constitución? (Saul Felipe Ramirez ‏@SaFeRamirez)

#Venezuela @laclaseinfo: Burócratas sindicales y gerentes de las empresas básicas amenazan con razzia laboral (Javier Leonforte ‏@JavierLeonforte).

Lo que sí quedó claro es que @NicolasMaduro llegó a donde está por voluntad de un muerto, ¡por lo tanto no tiene vida! (#VotoPorVotoYA ‏@rithney)

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami