Neo Club Press Miami FL

Twitter: Del fraude de Maduro al fascismo en Venezuela

Twitter: Del fraude de Maduro al fascismo en Venezuela

Abril 22
22:56 2013

chavez twitterVenezuela, ¡el único país del mundo donde los votos no se pueden contar manualmente, pero los pájaros hablan! (Alejandro Romero ‏@AlexRomeroBravo)

Despidos masivos a opositores llamados fascistas, las instituciones están politizadas por el chavismo, derechos al trabajo vulnerados (Carlos Tamara ‏@CaTamaraE)

La palabra de moda en estos momentos en Venezuela es “fascismo”… De este bando y del otro se llaman fascistas (Yasmielen Beatswine ‏@yasmielen_b)

En Venezuela sí saben de democracia, van a echar a los que votaron por Capriles. ¿Eso también lo dice la Constitución? (Saul Felipe Ramirez ‏@SaFeRamirez)

#Venezuela @laclaseinfo: Burócratas sindicales y gerentes de las empresas básicas amenazan con razzia laboral (Javier Leonforte ‏@JavierLeonforte).

Lo que sí quedó claro es que @NicolasMaduro llegó a donde está por voluntad de un muerto, ¡por lo tanto no tiene vida! (#VotoPorVotoYA ‏@rithney)

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más
  José Gabriel Barrenechea

Una contraproducente política cultural

José Gabriel Barrenechea

Hace unos meses el filme “Santa y Andrés”, que anteriormente había sido censurado en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano habanero, fue excluido de la competencia en la 18ª edición

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

La reina rota (I)

Nilo Julián González

                  tengamos compasión que la reina está rota pocos saben es decir se demoran comprender compartir cercenar es difícil caer como caen

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami