Neo Club Press Miami FL

Ufólogo apoya a Juanes en tema de Ovnis y extraterrestres

Ufólogo apoya a Juanes en tema de Ovnis y extraterrestres

Febrero 10
00:20 2012

1-0_juanes-extraterrestreEl conocido cantautor colombiano Juanes, quien declaró el pasado martes haber avistado Ovnis en el verano de 2011, mientras afinaba su guitarra en un hotel de Ginebra, recibió este jueves el inesperado apoyo del ufólogo puertorriqueño Reinaldo Ríos.

Juanes aseguró a la emisora colombiana la W Radio que durante su experiencia del pasado año varias luces en el cielo formaron formas geométricas cambiantes. “Fueron como tres figuras geométricas que iban cambiando cada cinco minutos”, dijo.

“Probablemente Juanes sea uno de ellos (los alienígenas), o tenga una deuda pendiente con ellos, o sea un eslabón para ayudar a los extraterrestres a darse a conocer más y puedan algún día venir y usan figuras públicas famosas para esos fines”, indicó Ríos en un comunicado. “No cabe duda que lo identificaron, quieren algo más de él y eso ya empezó a dar frutos, al decir Juanes que su vida cambió”.

Ríos hizo una invitación pública a Juanes para que asista a los congresos Ovnis dentro de la Feria Agrícola de Lajas, Puerto Rico, en la primera semana de julio de 2012. “Se le invita a que comparezca y relate públicamente su experiencia, comprometiéndose el comité de tema Ovnis a recrearle la narración”.

Según Ríos, “a partir de lo que leí de sus relatos el suyo no fue un encuentro sino un avistamiento, y podría clasificarse como Ovni ya que el mismo Juanes indicó que no sabía lo que era… pero tampoco es del tercer tipo, porque esa clasificación cabe cuando hay presencia de alguna entidad en conjunción con el objeto ya definido como Ovni”.

“Siempre he pensado que hay vida en otras partes de la galaxia y que somos una cosa mínima de una totalidad gigante, de un universo conectado totalmente”, dijo Juanes el martes.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Las almas que están lejos no lo están tanto

Juan Carlos Recio

                  Demasiado alrededor exhibe, almas caídas, también están quienes las expulsan y los hombres que llevan a tus espaldas ese pus de

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Lágrima al viento

Alexis Rosendo Fernández

                    Lirio que emprendes tus angustias, desgarrando la mañana acumulada de empeños. Hermanos somos por la suave brisa, veril del crepúsculo,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami