Neo Club Press Miami FL

Ufólogo apoya a Juanes en tema de Ovnis y extraterrestres

Ufólogo apoya a Juanes en tema de Ovnis y extraterrestres

febrero 10
00:20 2012

1-0_juanes-extraterrestreEl conocido cantautor colombiano Juanes, quien declaró el pasado martes haber avistado Ovnis en el verano de 2011, mientras afinaba su guitarra en un hotel de Ginebra, recibió este jueves el inesperado apoyo del ufólogo puertorriqueño Reinaldo Ríos.

Juanes aseguró a la emisora colombiana la W Radio que durante su experiencia del pasado año varias luces en el cielo formaron formas geométricas cambiantes. “Fueron como tres figuras geométricas que iban cambiando cada cinco minutos”, dijo.

“Probablemente Juanes sea uno de ellos (los alienígenas), o tenga una deuda pendiente con ellos, o sea un eslabón para ayudar a los extraterrestres a darse a conocer más y puedan algún día venir y usan figuras públicas famosas para esos fines”, indicó Ríos en un comunicado. “No cabe duda que lo identificaron, quieren algo más de él y eso ya empezó a dar frutos, al decir Juanes que su vida cambió”.

Ríos hizo una invitación pública a Juanes para que asista a los congresos Ovnis dentro de la Feria Agrícola de Lajas, Puerto Rico, en la primera semana de julio de 2012. “Se le invita a que comparezca y relate públicamente su experiencia, comprometiéndose el comité de tema Ovnis a recrearle la narración”.

Según Ríos, “a partir de lo que leí de sus relatos el suyo no fue un encuentro sino un avistamiento, y podría clasificarse como Ovni ya que el mismo Juanes indicó que no sabía lo que era… pero tampoco es del tercer tipo, porque esa clasificación cabe cuando hay presencia de alguna entidad en conjunción con el objeto ya definido como Ovni”.

“Siempre he pensado que hay vida en otras partes de la galaxia y que somos una cosa mínima de una totalidad gigante, de un universo conectado totalmente”, dijo Juanes el martes.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami