Neo Club Press Miami FL

Últimas noticias de Venezuela, el meteorito y Maradona

Últimas noticias de Venezuela, el meteorito y Maradona

Últimas noticias de Venezuela, el meteorito y Maradona
febrero 25
13:25 2014

Según las últimas noticias, Nicolás Maduro acaba de tomar el Palacio de Miraflores. Pero en vano: las hijas de Chávez ya no estaban. El carismático y candoroso líder del Socialismo del Siglo XXI, declaró que se trata de una casa muy bonita y muy parejita, con muchos cuadros de Bolívar, Fidel y Maradona. “Darían ganas de vivir en ella si no fuera porque todo el mundo sabe dónde está”, añadió mientras esposaban a la gente de CNN.

Mientras, un titular de última hora sorprendió a la comunidad internacional por su atrevimiento y puntualidad: Científicos dominicanos descubren que Maradona es capaz de decir “venezolanos” y “venezolanas” casi a la misma vez.

Maduro y Maradona, de un pájaro las dos alas

Maduro y Maradona, de un pájaro las dos alas

Entretanto, el meteorito que acaba de chocar con la luna hizo pedazos la banderita americana polisacarizada que allí vivía, según pudieron determinar científicos de la Universidad de Huelva, en España. Huelva decir que, entre ellos, algunos son dominicanos.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Alcides Herrera

Alcides Herrera

Alcides Herrera, fundador del proyecto musical Los Bloomers y con presencia frecuente en la televisión de Estados Unidos, nació en Sancti Spiritus (centro de Cuba) en 1974. Es trovador y escritor. Poemas suyos han aparecido en diversas publicaciones fuera y dentro de Cuba. Empleado en el Centro de vuelo espacial Goddard, es graduado de la Universidad de la Calle (promoción de 1995, Malacabeza, Español Bastardo, Amán). Actualmente reside en Miami.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami