Neo Club Press Miami FL

Últimos días de Whitney Houston

Últimos días de Whitney Houston

febrero 14
05:03 2012

1-1_whitney-houstonÚltimos días de locura en una atmósfera irreal e íntimamente despiadada. Ya nada era lo que había sido y Whitney Houston no podía soportarlo más. Ya no sólo se trataba de su adicción, sino del hecho de que ni siquiera las drogas podían aliviar la caída, el derrumbe estrepitoso de su vanidad herida.

Una mezcla de fármacos y alcohol habría sido la verdadera causa de la muerte de la intérprete, aseguran los medios, pero en realidad Whitney Houston se murió de la vergüenza de intuir que ya nada podía detener el deterioro de su imagen.

La policía confirmó este lunes que la diva fue hallada “bajo el agua de su bañera y, al parecer, inconsciente”, en una habitación del Hotel Beverly Hilton, la víspera de la entrega de los premios Grammy.

Una noche antes de su muerte, en el concierto de Kelly Price & Friends –uno de los actos previos a la entrega de los Grammys–, la cantante fue incapaz de ofrecer su mejor versión vocal. Luego se fue de fiesta hasta altas horas de la madrugada, en lo que algunos han interpretado como un intento de “ahogar en alcohol y decibelios” el ridículo protagonizado.

El día después la sorprendió en el lobby del hotel vestida estrafalariamente, haciendo gestos inconexos y con el pelo mojado. Algunos de los presentes tacharon su comportamiento “de infantil y absurdo”.

Fuentes han confirmado que la fallecida consumía habitualmente Xanax, un tranquilizante fortísimo entre cuyas contraindicaciones figura el alcohol, de uso diario en los predios de la cantante. En 2009, Whitney Houston admitió que consumía habitualmente marihuana mezclada con cocaína.

Houston vendió en vida más de 170 millones de álbumes, singles y videos.  Los resultados de la autopsia por los que se conocerá la causa de su muerte tardarán aún semanas, y su funeral está previsto para el viernes o el sábado próximos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Sussette Cordero

Fragmentos

Sussette Cordero

                  Abro los ojos y me rompo por el centro Abajo soy un ciempiés Arriba pienso todavía como bajar del caballo Cavilar

0 comentario Leer más
  Armando Añel

Ecos de La Habana

Armando Añel

                  en el mar la vida es más sabrosa y sobre los escombros de la ciudad transcurre el mar como una gran

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más