Neo Club Press Miami FL

Un resumen noticioso de 2011

Un resumen noticioso de 2011

enero 01
01:21 2012

1-11_Google-doodleProbablemente, los dos sucesos que marcaron con su impronta el noticiero de 2011 fueron las revoluciones asociadas a la llamada Primavera Árabe y el tsunami de Japón, que en marzo abrió el año a un sinnúmero de notas y especulaciones relacionadas con “el fin del mundo”.

En Neo Club Press seguimos de cerca la gran ola apocalíptica desatada por el maremoto, con el ascenso y caída del profeta estadounidense Harold Camping, elevado a la categoría de estrella del pop por el interés de los internautas.

Pocas veces la muerte constituye una buena noticia, pero la de genocidas como Osama Bin Laden, Muammar Gadafi y Kim Jong-il sin duda lo es. De manera que con la desaparición de esos tres grandes del crimen el mundo se ahorró, a su vez, decenas de miles de muertes, poniendo punto final al suplicio y el miedo de millones de personas. Aunque en el caso de Corea del Norte esto último continúa pendiente.

También han conmovido los despachos de noticias la muerte de Steve Jobs, el movimiento Occupy –o de los Indignados en Europa— y el cáncer de nunca acabar del florido gobernante venezolano Hugo Chávez.

En el caso del buscador de buscadores, Google, registró a Rebecca Black, cantante pop adolescente, como la persona o tema más buscado en este 2011 que ya termina.

Desde la redacción de esta página les deseamos a todos un muy próspero y feliz 2012.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Manuel Gayol Mecías

La exclusiva diferenciación de Lezama

Manuel Gayol Mecías

  Alguna vez dije —y no creo haber sido el primero— que la ideología de Lezama era la imaginación, y esta para él venía a ser la esencia de la

0 comentario Leer más
  Andrés Barca Jr.

En tiempos de cenizas viles

Andrés Barca Jr.

Regla, La Habana, 27 de noviembre de 2016   -Buenos días compañero Michael. -Buenos días Rigoberto. -Hoy, y hasta nueva orden, soy el compañero Rigoberto. Michael sonrió. El tabaco recién

0 comentario Leer más
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami