Neo Club Press Miami FL

Una Esquina caliente con Exorcismo final

Una Esquina caliente con Exorcismo final

Una Esquina caliente con Exorcismo final
Noviembre 16
03:58 2014

Noche singular y contagiosa la del pasado viernes 14 de noviembre en La Otra Esquina de las Palabras, la tertulia que coordina el poeta Joaquín Gálvez, con la presentación del libro de relatos eróticos Exorcismo final (Bokeh, 2014), de Yovana Martínez. Con un Café Demetrio repleto, las palabras de los presentadores –primero Denis Fortún con una breve introducción y luego Armando de Armas con una reseña más extensa— y la narración de la propia autora certificaron una velada para el recuerdo, de alto voltaje y vibrante narrativa.

Martínez leyó dos cuentos cortos. El fragmento a continuación pertenece a Degustación de ébano, una de las piezas que conforman el libro:

“Silencio, los bailarines desaparecieron y la voz líder comenzó a cantar seguida del coro. Tarareé bajito el ritmo que conocía como religiosa, era el llamado a Changó, el dueño de los tambores, de la fiesta, del baile. Un grito zarandeó una esquina y por extensión tras el grito, apareciste tú, descalzo, las trenzas amarradas en un pañuelo rojo, con el hacha en una mano y con la otra aguantándote los genitales. Dueño del rayo que fulminó mis poros y me dejó a merced del corrientazo ese que me latió en el clítoris y subió vagina adentro hasta la boca del estómago para dejarme sin aire. Tus pies comenzaron a marcar el ritmo y yo perdí el mío, a cada paso tuyo mi garganta se secaba y solo persistía el afán de hidratarme lamiendo despacio cada gota de sudor que corría por tus músculos, que por momentos se convertían en alas-golpe-aire con cada giro”.

http://www.lulu.com/shop/yovana-martinez/exorcismo-final/hardcover/

Yovana Martínez y Armando de Armas

Yovana Martínez y Armando de Armas

Denis Fortún y Yovana Martínez

Denis Fortún y Yovana Martínez

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami